Intensos rumores ¿Ramón Colom, nuevo alto directivo de Antena 3?

El actual Director General de Contenidos de Vía Digital, Ramón Colom, podría estar estudiando una oferta para integrarse, a partir del próximo mes de enero, en el equipo directivo de Antena 3 Televisión

Existen intensos rumores en medios televisivos españoles sobre la posibilidad del desembarco de Ramón Colom en Antena 3 TV.

Ramón Colom fue Director de Televisión Española en la época de Jordi García Candau y es en estos momentos miembro del equipo directivo de Admira ( antigua Telefónica Media), en su condición de alto responsable de Vía Digital.

Colom es hombre de confianza de Juan José Nieto, Presidente del grupo, con quien mantiene unas relaciones privilegiadas.

La remodelación del equipo directivo de Antena 3 TV podría ser debida a la voluntad de Nieto y de Luís Velo (consejero delegado de A3TV) de mejorar los resultados de audiencia de la cadena, que han empeorado en los últimos meses hasta llevar a la emisora a situarse en la tercera posición de las cadenas generalistas (la segunda en el caso de las privadas) en los pasados meses de septiembre y octubre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba