Declaraciones EXCLUSIVAS a VERTELE

Ramón García nos aclara las Campanadas: 'Si TVE cuenta conmigo, me encantará'

Ramón García nos aclara las Campanadas: 'Si TVE cuenta conmigo, me encantará'

“Lo que estaba escrito en ABC no era del todo correcto, pero he hablado con ellos y ya han rectificado. Les dije que este 31 de diciembre se cumplirán 20 años de mis primeras Campanadas. Si TVE decide finalmente contar conmigo, me encantará darlas otra vez.'

Así ha explicado este domingo Ramón García a VERTELE la noticia publicada en algunas webs, donde se da por hecho que el presentador dará las Campanadas 2015 en La 1. 'Hasta que TVE no lo anuncie, no hay nada oficial', nos señala el presentador vasco. Eso sí, aunque no esté confirmado, Ramontxu tiene logicamente muchas posibilidades de repetir un año más junto a Anne Igartiburu.

El presentador, que regresó el pasado año a la cita con la Puerta del Sol de TVE arrasando en audiencia con un 38.7% de share y 5.323.000 de espectadores, es un valor seguro para el fin de año de la cadena pública, por lo que sería normal que ésta volviera a contar con él para acompañar a Igartiburu.

[kaltura]1_1pp9dta8[/kaltura]

Ramón García 'encenderá' la Navidad en TVE este viernes

Antes de la cita con la Puerta del Sol, la cadena pública inaugurará la festividad navideña con una gala especial presentada por Ramón García.

Televisión Española 'Enciende tu Navidad' la noche del próximo 27 de noviembre. Ramón García, acompañado por Elisa Mouliaá y Jota Abril, conducirán en directo en el prime time de La 1 este gran evento que marcará el inicio de la temporada navideña a través de la iluminación, la magia y la música desde la Plaza Mayor de Madrid, informa TVE en su web.

Su espectacular protagonista será un gran árbol de Navidad de más de 15 metros de altura, cuya completa iluminación será el colofón para una noche mágica. También destaca el gran escenario de más de 18 metros con su enorme pantalla de leds.

Dispuestos a los pies del abeto, unas grandes cajas de regalos se irán encendiendo durante la noche junto a las emociones de las historias que conoceremos. Historias entrañables, simpáticas y tiernas. Historias de personas llenas de ilusión. Cada una de esas historias tocará nuestro corazón junto a la música y la magia de la mano de artistas comoDavid Bisbal, Madcon, Sweet California, Yunke, Manuel Carrasco, DVicio, Efecto Pasillo, María del Monte, Tamara, Gospel Factory o el Mago Murphy.

'Enciende tu Navidad'comenzará con el Coro Gospel Factory y terminará cuando todos los regalos (conceptos, emociones...) quedan iluminados bajo el árbol, y los presentadores, junto a todos los invitados, encienden las luces del gran abeto de 15 metros de altura y, a su vez, toda la Plaza Mayor. Y lo harán cantando juntos el conocido tema navideño 'All I want for Christmas is you'.

Etiquetas
stats