Nuevos programas Ramón García y Florentino Fernández se visten de "Gala" para presentar la programación de TVE

Raphael, Narciso Ibáñez Serrador, Cristina García Ramos, Ana Obregón, Carlos Lozano y todos los rostros de TVE estarán presentes. Alejandro Sanz, Ricky Martín, Chayanne, Gloria Estefan y Patricia Manterola actuarán en el evento

La Gala durará tres horas. A lo largo de estos 180 minutos de emisión, Ramón García, caracterizado, presentará protagonizando diferentes gags que trufarán los cinco bloques que durará el programa.

Le acompañará Florentino Fernández, que también utilizará el humor y se caracterizará de diferentes maneras.

Algunas de las razones por las que vale la pena seguir esta Gala de presentación de la programación de TVE para la temporada 2003 – 2004:

Diez años de “Corazón, corazón”

• Cristina García Ramos celebrará en directo el décimo aniversario de la existencia del programa Corazón, Corazón el primero en tratar lo que se ha denominado “crónica social” y que en realidad es información “rosa”. Cristina ha conseguido mantener el glamour y, con un alto presupuesto, tener un escaparate de reportajes exclusivos y de información internacional que no posee ninguno de sus competidores. Corazón, corazón ha evitado también entrar en el encarnizamiento irrespetuoso y zafio de muchos de los programas rosas que llenan las cadenas.

Chicho enseñará a jugar al “Un, dos, tres… a leer esta vez!”

• Narciso Ibáñez Serrador invitará a jugar a los presentadores al 1,2,3 ¡A leer ésta vez!. El programa de Chicho estará en antena la tercera semana de diciembre y se presentará en la Gala. A falta de conocer el nombre de presentador o presentadores, el popular director de televisión contará algunos de los secretos del regreso a la pequeña pantalla del mítico Un, dos, tres.

Todos los presentadores, todos

• Algunos de los rostros que estarán presentes en la Gala: Carlos Lozano, que hablará de la tercera edición de Operación Triunfo; Los Morancos, que contarán sus nuevas propuestas de humor, junto con Cruz y Raya, que les relevarán en la rejilla de programación; Lorena Bernal, que vuelve a la interpretación con su participación en una nueva telenovela; Anne Igartiburu, que continuará en las sobremesas de los días laborables con su programa de “corazones”; Alfredo Urdaci, que dará las grandes líneas de los Servicios Informativos, y otros como : Belinda Washinton, Silvia Marsó, Alex, Lucrecia, Oscar Martínez y Ana García Obregón, que hablarán de las novedades de sus programas para esta temporada.

Cayetana, Paz y Leonardo con el cine en español

• TVE apostará fuerte por el cine español. En la Gala de programación contará con Cayetana Guillén Cuervo quien, junto con Paz Vega y el actor argentino Leonardo Sbaraglia presentarán la oferta de cine en lengua epañola para los próximos meses. Paz y Leonardo nos hablarán de “Carmen”, la película de más presupuesto del cine español, que ha sido coproducida por TVE.

Las actuaciones musicales más “hispanas”

• Actuaciones musicales: La Gala contará con Alejandro Sanz, que ya ha vendido más de 500.000 ejemplares de su nuevo álbum, batiendo records de ventas en el mundo de la musica en lengua española, que cantará su tema “No es lo mismo”; pasando por Ricky Martín con “Juramento”, Gloria Estefan con “Hoy”, Chayanne con “Caprichosa” y Patricia Manterola con “Quédate conmigo”, y Raphael entre otros.

*La Gala se emite en TVE - 1 a las 22h00 el domingo 14 de septiembre

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba