A las 22.00 horas Ramón García y Ana García Lozano presentan la Gala de La Rioja en TVE-1

La pública dedica su prime time, por segundo año consecutivo, a promocionar esta comunidad. En 2002 obtuvo un 21,9% de share. Antena ofrece a la misma hora un especial de El diario de Patricia presentado por Patricia Gaztañaga y Telecinco el thriller Nido de cuervos

TVE emite hoy viernes, a las 22.00 horas, La Rioja, tierra universal, una gala que presentarán en directo Ramón García y Ana García Lozano desde la plaza de toros “La Ribera” de Logroño, con el objetivo de promocionar el patrimonio vinícola, cultural y artístico de esta comunidad.

La gala contará con la colaboración de Alexis Valdés en las labores de presentación y con las actuaciones de Rocío Jurado, Beth, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Amaral, David Bustamante, La Oreja de Van Gogh, Camela, Navajita Plateá, Ana Torroja. David Civera, Manuel Carrasco, Carlos Núñez, Antonio Orozco, Andermay, Pimpinela, Merche, David de María, Raúl y Manolo Escobar, entre otros. Se completará con vídeos promocionales de La Rioja y saludos de diferentes personalidades vinculadas al mundo del deporte, la política, la música y la cultura. Los espectadores tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios en los sorteos que se realizarán en el transcurso de la gala.

TVE ofreció por primera vez una gala dedicada a La Rioja el 19 de abril del año pasado, seguida entonces por 2.576.000 espectadores y el 21,9% de la audiencia. En el escenario “se ha bajado el nivel de las connotaciones para hacer un escenario más espectacular”, según el director de la gala, José Esteban Pérez, aunque se mantienen las inevitables cubas, racimos y los arquetipos mozárabes de Suso. La gala está organizada por la Cámara de Comercio de La Rioja, la Federación de Empresarios de La Rioja y el Grupo Prodher TV, S.A.

Especial “El diario de Patricia” en Antena 3

Antena 3 celebra las 500 programas en antena que cumple El diario de Patricia hoy viernes con una edición especial del talk show en prime time. El programa de Boomerang que presenta Patricia Gaztañaga en las tardes de lunes a viernes, estrenado en julio de 2001 y ganador del premio TP de Oro de ese mismo año al mejor magacín, es uno de los programas con mejor rendimiento de audiencia en la actual programación de Antena 3, con una audiencia media esta temporada del 26,4% de share y 1.939.000 espectadores.

El especial de esta noche, titulado Mi vida es un show, contará con la presencia de personajes populares que explicarán los hitos más destacados de sus respectivas trayectorias personales y profesionales que les han llevado a la popularidad. Patricia Gaztañaga entrevistará en el plató a Marujita Díaz, Karina, Ismael Beiro, Sonia Monroy y Jasmine y dará paso a las actuaciones musicales de La Loca María y Roser.

”Nido de cuervos” en el cine de Tele 5

Por su parte, Telecinco emite esta noche el thriller de 1999 Nido de cuervos, dirigido por Rowdy Herrington y protagonizado por Tom Berenger, Cuba Gooding Jr., Mark Pellegrino y Marianne Jean-Baptiste. Lawson Russell es un prestigioso abogado que publica una novela de misterio escrita por una persona a la que cree muerta. El libro se convierte en un éxito, pero un meticuloso detective descubre que los crímenes relatados en la novela son verdaderos casos sin resolver.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba