Ramón García se enfrenta a “La Noria” de Jordi González

“¿Sabes más que un niño de Primaria?”, el concurso de Antena 3 que presenta Ramón García, se traslada al sábado a partir de mañana, en lugar del contenedor “Cinematrix”, y deja el prime time dominical al cine. Según informa la cadena de Planeta en su programación adelantada, este domingo se estrena el telefilme “Plan de vuelo: secuestrado” (“Final Approch”).

De esta forma, “¿Sabes más que un niño de Primaria?” prueba su eficacia en la noche del sábado contra el espacio de Telecinco “La Noria”, que mañana cuenta con Bertín Osborne y Shaila Dúrcal entre sus invitados.

Bibiana Fernández y Hugo, invitados

Dos nuevos personajes famosos se suman a esta ‘tarea’ en el programa: la actriz Bibiana Fernández y el cantante Hugo se ‘examinarán’ en la edición de mañana, a partir de las 21:45 horas, con preguntas de Educación Primaria.

El premio en metálico que obtengan se destinará como donativo a las ONGs que ellos elijan. Asimismo, en esta edición, en “¿Sabes más que un niño de primaria?” participarán dos concursante anónimos.

En “¿Sabes más que un niño de primaria?”, todos los concursantes compiten por conseguir el gran premio final del programa, 300.000 euros, aunque éstos también pueden plantarse y llevarse la cantidad acumulada hasta el momento.

Para ello, los concursantes cuentan con la ayuda de los cinco niños “de la clase”: María, Verónica, Germán, Javier y Adrián, a los que los concursantes pueden “copiar” u “ojear”. Además, existe una tercera “chuleta”, la de “salvar”, que se activa automáticamente cuando el concursante falla.

Junto a los habituales alumnos de la clase y la participación de los concursantes anónimos, desde principios del pasado mes de octubre, cada edición de “¿Sabes más que un niño de primaria?” cuenta con la presencia de dos personajes populares. Así, por el pupitre del programa ya han pasado Jorge Sanz, Paz Padilla, Lydia Bosch, Paco Tous, Ana Obregón, Manuel Díaz ‘el Cordobés, Lolita, Marta Torné, Eva González, Juan Muñoz, Amaia Montero y Pablo Carbonell.

Etiquetas
stats