Triunfa en CMT con 'En compañía' Ramón García: 'Sospecho que este año no daré las campanadas en TVE'

Ramón García: 'Sospecho que este año no daré las campanadas en TVE'
Ramón García: 'Sospecho que este año no daré las campanadas en TVE'

El presentador vasco ve difícil encargarse un año más de la retransmisión, puesto que no ha tenido contactos con la nueva directiva del canal. "Ya va siendo hora de tomarme las uvas en casa con mi mujer y mis hijas, que 14 años son muchos"

Ramón García está disfrutando una vez más del éxito en televisión, ahora en Castilla-La Mancha Televisión, donde presenta 'En compañía' cada tarde con excelentes datos. No obstante, aunque su presencia en la Nochevieja de TVE es también algo más que habitual, el comunicador vasco no parece encaminado a acompañar a los espectadores de la pública en esta ocasión.

En declaraciones a El Televisero, el presentador ve difícil que vuelva a ponerse la capa este 31 de diciembre para retransmitir las campanadas. "Me imagino y sospecho que este año no las haré, porque lo lógico es que la casa llame a alguien que esté haciendo un programa en la cadena", asume.

"Con la directiva nueva de TVE no he tenido ningún contacto, y no sé su plan, pero ya va siendo hora de tomarme las uvas en casa con mi mujer y mis hijas, que 14 años son muchos dando las Campanadas", comenta.

García se toma la situación con filosofía y sin dramatismos. De hecho, no tiene más que palabras elogiosas para el canal estatal. "Aunque empecé en ETB y me dio la primera oportunidad, mi llegada a TVE en 1991 fue el arranque de un Ramón García conocido a nivel nacional, pero sobre todo hay una parte que es la que no se ve y yo valoro, y es el haber aprendido el oficio. Cuando llegué a TVE allí había un montón de profesionales extraordinarios que llevaban muchos años trabajando allí y a mí me enseñaron esta profesión. Tuve buenos maestros y para mí es un orgullo haber tenido la oportunidad de hacer un máster de televisión en la televisión de todos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba