El 15 de julio, en TVE-1 Ramón García vuelve a la carga con una nueva edición de "Grand Prix"

La Primera ofrecerá en prime time la octava temporada de este clásico de los veranos en el que varias localidades se enfrentan entre sí mediante diferentes y renovadas pruebas de habilidad física y mental

La Primera de TVE estrena, el próximo 15 de julio, una nueva edición de Grand Prix. Un año más, la conducción del concurso correrá a cargo de Ramón García. El presentador vasco estuvo hace unos días al frente de la gala Murcia, ¡qué hermosa eres! y ahora vuelve a la pública tras la experiencia fallida de El gladiador.

Este clasico de los veranos se emitirá en prime time y ocupará, previsiblemente, la franja semanal de los miércoles. Como cada año, en el concurso de Europroducciones compiten varias localidades españolas cuyos participantes nativos, apoyados por sus alcaldes e invitados famosos que ejercen de padrinos del equipo, se someten a preguntas culturales y a pruebas de habilidad y fuerza en distintos juegos. La mecánica del programa es igual que en años anteriores pero se incluirán nuevos y renovados retos.

A lo largo de sus trece emisiones, 24 pueblos se batirán para lograr la máxima puntuación y, así, conseguir llegar a la Gran Final, que se ofrecerá en el programa número trece. Aunque hace unos meses se especulaba con la posibilidad de que la cadena pública no renovara Grand Prix, finalmente ha apostado un año más por este espacio familiar que la temporada pasada se situó como el programa más visto de TVE durante el verano, con una media de 2.549.000 espectadores y 24,7 por ciento de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba