Fichaje Ramón García presentará un magacín dominical en la radio de Vocento

Programa de entretenimiento de 9 a 14 horas

La cadena liderada por Vocento ha fichado a Ramón García. El popular presentador televisivo, que inició su andadura profesional en la radio, vuelve a este medio de la mano de Punto Radio para hacerse cargo del magacín de los domingos de 09’00 a 14’00 horas.

Según informó Vocento en un comunicado, será un programa de entretenimiento que incluirá contenidos de ocio, salud, temas infantiles, concursos, humor, etc.

Ramón garcía, que actualmente presenta la décima temporada de "Gran Prix" en TVE-1, comenzó a trabajar en Radio Bilbao (40 Principales) En 1986 Radio Euskadi decide confiarle varios programas musicales al mismo tiempo que colabora en otros espacios. Su primera oportunidad en televisión llega en 1989 de la mano de ETB.

Después de varios trabajos en la televisión pública vasca y el resto de cadenas autonómicas, en 1990 presenta 'La ruleta de la fortuna' en la recién nacida Antena 3 Televisión. El año siguiente se incorpora a Televisión Española como presentador del programa 'No te rías que es peor'.

En 1993 condujo la primera edición de ¿Qué apostamos?, y a partir de aquí 'Todo en famlia', 'La llamada de la suerte', 'El gran concurso del siglo', 'Peque Prix', 'Grand prix del verano' --que presenta actualmente en TVE después de está en antena diez años después-- y el programa contenedor 'Un domingo cualquiera'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba