Fin de año

Ramon Pellicer y Raquel Sans darán las Campanadas en TV3

Los presentadores del informativo Telenotícies Vespre, Ramon Pellicer y Raquel Sans, serán los encargados de acompañar a los telespectadores de TV3 en las tradicionales campanadas que se harán desde la Torre Agbar de Barcelona, en una edición en que se utilizará el innovador instrumento musical Reactable.

En 2006, TV3 apostó por unas campanadas más innovadoras y probó un sistema más vanguardista, en la Torre Agbar, que fue bien recibido por la audiencia siendo la transmisión líder, con 827.000 espectadores y una cuota del 38.7%.

TV3 vuelve a apostar por un espectáculo de luz, color, música y sonidos, que contará con la incorporación del Reactable, instrumento creado en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y que ha utilizado la cantante islandesa Bjork en su última gira. Se trata de una mesa multitáctil sobre la cual se mueven objetos que crean sonidos complejos.

Las campanadas estarán dirigidas por Francesc Fàbregas y Josep Maria Andrés 'Aranya', la música irá a cargo de Guillamino y la producción será de Montse Polo. Como el pasado año, Catalunya Ràdio ofrecerá las campanadas simultáneamente.

Etiquetas
stats