¿Te perdiste el momento? Ramos comete un desliz en Cuatro al hablar de su canción para 'La Roja'

Ramos comete un desliz en Cuatro al hablar de su canción para 'La Roja'
Ramos comete un desliz en Cuatro al hablar de su canción para 'La Roja'

Durante una entrevista con Juanma Castaño, el central sevillano dijo que el tema estaba preocupado para el mundial, pero que no lo sacaron "porque duramos poco, gracias a Dios". Más allá de este involuntario error, el capitán del Real Madrid contó varios detalles sobre la canción

Sergio Ramos ha demostrado en multitud de ocasiones su amor por la música. La última, hace escasos días, cuando salió la canción oficial de la selección española para esta Eurocopa. 'La Roja baila' es el título del tema, en cuyo videoclip se puede ver al capitán del Real Madrid dar el do de pecho junto a Niña Pastori, con el resto del combinado nacional acompañando en los coros.

Ayer, en Deportes Cuatro, Juanma Castaño preguntó a Ramos precisamente sobre el origen de este 'hit', que tiene al propio jugador y a Niña Pastori como principales autores. Preguntado sobre cómo le llega la inspiración para componer una canción así, Ramos comenzó explicando que "para mí la música es parte de mi vida, forma parte de mi felicidad y de mis vivencias".

En el pasado Mundial "duramos poco, gracias a Dios"

A su amor por la música hay que añadir su amistad tanto con Niña Pastori como con su marido, Chaboli. "Una vez vinieron a casa y tuve esa idea. ¿Por qué no hacemos una canción? Y a partir de ahí fue surgiendo", explicó Ramos, que reconoció que 'La Roja baila', ya estaba preparada "para el Mundial", pero que "no la sacamos porque duramos poco, gracias a Dios".

Esto último fue un simple lapsus, ya que ese "gracias a Dios" se refería al hecho de no sacar la canción, no a la prematura eliminación de la selección en el pasado Mundial de Brasil, donde Ramos y sus compañeros cayeron en la primera fase.

"Está escrita por nosotros y es muy emotiva"

En cuanto a la letra, el jugador sevillano confesó estar "muy contento", y afirmó que ésta "también es nuestra, escrita por nosotros y es muy emotiva". Además, también estaba muy satisfecho por el hecho de que España "también tenga una canción motivadora para esta Eurocopa".

Por último, Juanma Castaño terminó su entrevista bromeando con Ramos, al que preguntó si había algo que no supiera hacer, poniendo como ejemplo la cocina. "No cocinando soy un desastre", dijo Ramos sonriendo. "Bueno, pues ya te falta algo", contestó el periodista para terminar la conexión en directo.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace, a partir del minuto 27:45.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba