Vídeo adelanto 'El Rancio', un niño robado en la vuelta de 'La que se avecina': "¡100.000 pesetas les costé!"

La comedia de Telecinco vuelve el lunes con una trama en la que el pescadero interpretado por Jordi Sánchez descubre que es adoptado y busca a su madre con su hermana desequilibrada (Violeta): "¡Juro por mi imperio que la encontraré!"

Los fans de 'La que se avecina' podrán preguntar directamente a los protagonistas de la serie

Los personajes de La que se avecina responderán a las preguntas de sus fans sobre dudas y curiosidades de la serie en un programa especial de FDF, como informa Telecinco en su web.

Los seguidores de la serie podrán saber de esta forma cómo lleva Amador la soltería, si Estela Reynolds seguirá empeñada en volver a ser actriz o si Coque sigue enamorado de Berta, y dar rienda suelta a su imaginación y curiosidad.

Para ello, deberán mandar sus preguntas en texto a través de un formulario que se facilita en la página de la cadena (previo registro) o grabarse a sí mismos en vídeo y enviarlo después al canal de Mediaset.

Antonia San Juan y Fernando Tejero ya se anuncian juntos en la serie

Fernando Tejero y Antonia San Juan "vuelven a casa pero después de Navidad". Telecinco ya promociona los nuevos capítulos de La que se avecina con el gran atractivo del regreso de Estela Reynolds a la comunidad de vecinos más alocada de la televisión y de la llegada de Tejero a la ficción.

El que diera vida al portero Emilio en Aquí no hay quien viva encarnará al padre de Lola y tal y como vemos en la promo, vuelve a caer en las garras de Estela Reynolds dando rienda a su pasión. Además, en sus primeras imágenes juntos, podemos verles cambiar pañales a unos muñecos: ¿Estarán prácticando para ser abuelos?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba