Crónica Vertele, minuto a minuto Raquel Bollo expulsada de 'GH VIP', Carlos y su 'joven' novia y los mosqueteros, nominados

Raquel Bollo expulsada de 'GH VIP', Carlos y su 'joven' novia y los mosqueteros, nominados
Raquel Bollo expulsada de 'GH VIP', Carlos y su 'joven' novia y los mosqueteros, nominados

La colaboradora de Telecinco seguía la estela de Rosa Benito y salía de la casa en su primera nominación. Todos se reencontraron con familiares y tuvieron dos sorpresas, excepto Lozano que según Jordi González: "Mónica Hoyos no ha permitido que su hija grabara un vídeo al saber que vendría su novia de Perú"

La gala número 11 de 'GH VIP' venía cargada de visitas familiares sorpresa, entre ellas, Diego Matamoros, los perros de Rappel y la novia de 21 años de Carlos Lozano.

Raquel Bollo se convirtió en la expulsada con un 53.1% de los votos y Carlos, Fran y Alejandro son los nuevos nominados de la semana.

Carlos Lozano, su novia y la "privación" de Mónica Hoyos

Carlos Lozano, sin saberlo, se dirigía a la sala de expulsiones y en el camino se encontraba con un escenario y corazones. "Esto parece el cielo", decía, y casi iba a ser eso porque se iba a encontrar con su joven novia peruana. "¡Mi amor!" se gritaban ambos, "están pasando cosas que tú me advertiste", refiriéndose a la diferencia de edad.

"Qué alegría más grande, no me lo esperaba", decía él y le preguntaba si se había portado bien, "¿me has engañado?". A lo que ella le repetía que "ya te he demostrado que te amo".

Al acabar el reencuentro, Jordi González explicaba a los espectadores que el programa había intentado que todos tuvieran dos sorpresas. La intención era que la hija de Carlos grabara unas palabras para que solo él las pudiera escuchar, así se iba a hacer, hasta que "la ex mujer de Carlos, Mónica Hoyos, no lo ha autorizado al saber que venía la novia".

El presentador añadía, "no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero Mónica ha decidido privar a Carlos de unas palabras de su hija". Pero ella respondía desde su cuenta de twitter lo siguiente:

Noche de reencuentros sorpresa

El primero en reencontrarse con un familiar fue Alejandro, al que le esperaba su padre. Se fundieron en un abrazo y el padre le decía "me he enterado que fumas", y el público reía. Por sorpresa también aparecía su madre y ambos se emocioniaban.

Raquel Bollo asistió al mejor de los conciertos, como dijo Jordi González. Y así era, aparecía en pantalla su hijo Manuel, "te como", le gritaba ella. De repente aparecía él cantándole y ella se volvía 'loca' abrazándole, llorando, y diciendo: "¡Qué alegría más grande, llévame contigo!".

En mitad de esa emoción también llegaba su madre, que acababa de llevar al extasis a la Bollo, mientras los tres lloraban y se abrazaban.

Laura era la siguiente en llevarse la sorpresa. Caminaba hasta el jardín y allí aparecía su hermano Diego llamándola. Ella corría a abrazarlo y él le decía: "Estamos orgullosísimos de ti. Relájate, sé tú misma, disfruta de todo esto. Tienes un apoyo espectacular", le decía Diego.

Ella le preguntaba por toda su familia y le decía que se quería ir, mientras él le calmaba y le decía "aguanta, te queda muy poco".

Llegaba el momento de Rappel y su hija Tati, que llegaba diciéndole: "Papá eres el campeón, lo estás haciendo muy bien, te quiero mucho".

"Lo que sí, es que no hagas más predicciones de quién se va a ir", y reía, "tienes una vitalidad que no la tienen los de veinte", y el vidente se derrumbaba de emoción.

Javier Tudela le enviaba un vídeo a Fran Nicolás en el que le animaba a seguir así pero "más divertido, como tú eres".

Después el concursante se dirigía al jardín y veía una carta en la que ponía "papá y mamá", con lo frío que parece, se derrumbaba solo con esas letras. Aunque había dicho que no quería hablar de sus padres dentro de la casa, ellos le enviaron una carta. "Si la quieres leer tienes que compartirla con nosotros", le decía el Súper, y él consentía: "Desde el día que viniste al mundo eres mi prioridad en esta vida y tal como lo soñé. Tienes el amor incondicional de tus padres y nuestro apoyo", y él lloraba desconsolado.

"No te preocupes por lo de Australia, iremos algún día. Los que te rodean también se equivocan y recuerda tu educación". Él se venía abajo y le daba las gracias al programa.

Tanto Laura Campos como Dani Santos, las últimas incorporaciones de la casa, tuvieron un vídeo de sus madres que les animaban. Ella se quedó "más rallada" porque su madre había nombrado a todo el mundo "menos a mi novio".

Raquel Bollo, nueva expulsada

Raquel Bollo se convertía en la nueva expulsada de la casa con un 51.3% de los votos. Antes de irse le decía Carlos que se tranquilizara porque se iba con su hijo: "Estoy muy tranquila", le respondía ella, "tú no te pelees tanto que eres mayorcito", le avisaba al presentador. Y Alejandro se quedaba entristecido.

Raquel Bollo, en plató: "Para mí Carlos Lozano ha sido lo peor"

Raquel llegaba a plató tras 70 días encerrada en Guadalix. "Para mí Carlos ha sido lo peor porque me provocaba como un juego y me molestaba", le confesaba a Jordi González. "Este señor hay que vivirlo desde dentro, tiene una capacidad de manipular y de venir después como si no pasara nada" y añadía: "Si alguien tiene tablas en esto es Carlos Lozano".

Tras ver vídeos sobre peleas de Raquel y Carlos, Jordi le decía que había gente "que no te perdona que le hayas llamado maltratador": "A mi me parecía un maltratador verbal", aclaraba, "es "cínico, chulo, prepotente y sinvergüenza".

"Después de eso al día siguiente te habla tan normal", narraba ella sobre las discusiones con el presentador.

Sobre la visita de Aguasantas, Bollo no quiso comentar nada, solo que "doy las gracias a toda la gente que permitió la llamada de mi hijo y para mí me dio la vida". Y explicaba que "yo ya he pasado por muchas situaciones pero mi hijo está fuera de esto, y si voy a perjudicarlo me quedo en casa".

"Es muy duro" participar en un reality, decía Raquel, "hay momentos malos, pero estoy feliz y orgullosa de donde he llegado".

Los tres mosqueteros, nominados

Fran, Dani Santos y Alejandro eran los nominados, hasta que Rappel con el poder de la salvación se la dio al nuevo. Así subió Carlos en las nominaciones y quedan los tres en la lista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba