¿Te perdiste el momento?

Raquel Bollo explicó los motivos de su adiós al 'Deluxe'

Raquel Bollo explicó los motivos de su adiós al 'Deluxe'

Raquel Bollo cerró este viernes una etapa en su vida, la de la televisión. La hasta ahora colaboradora de 'Sálvame' se sentó en el 'Deluxe' para repasar sus mejores momentos en el programa y despedirse de los que han sido sus compañeros durante estos años.

La tertuliana explicó que “necesitaba cerrar con mi pasado, con esta historia, y me voy feliz por haber ganado el juicio. Aquí siempre me tendría que justificar”, dijo tras quedar absuelta del proceso jucidial contra Chiquetete. Bollo insistió en que “ganase o perdiese el juicio lo iba a hacer, porque tenía que poner distancia y la mejor forma es dejando el programa”.

Además, insistió en que ha sido una decisión totalmente personal: “En mi vida existe la figura de un hombre, pero en mi decisión solo la de mi pensamiento”, respondió Raquel Bollo cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si un hombre se encontraba detrás de su decisión de abandonar la televisión. La tertuliana se mantuvo muy discreta sobre la identidad de su nueva pareja, pero afirmó que es francés y que es una persona con la que se encuentra muy bien.

“Sálvame me resta emocionalmente, pero no lo hace para mi negocio.Estoy agradecida a este programa porque me ha dado lo que tengo”, confesó visiblemente emocionada en una cita en la que recibió la visita de su hijo, Manuel Cortés: “Tengo que respetar la decisión de mi madre, ella piensa que me beneficia dejando el que considera su trabajo y con eso me tengo que quedar”.

“Nadie en mi familia quiere que deje la televisión”, añadió ella, asegurando que su decisión le da “miedo y pena”, ya que teme no poder responder económicamente pese a que “mi situación está mejor que antes tras entrar en 'GH VIP'.

“Hay veces que no me he sentido apoyada por mis compañeros”

Raquel Bollo repasó algunos de los momentos de su etapa en el programa, incluidos los episodios más recientes. “Me hizo mucho daño lo de Rafa Mora. Para muchos puede parecer una tontería pero cuando ves que no te creen aun teniendo pruebas… Esa situación me lleva a la impotencia”, afirmó. En su despedida, declaró que se ha sentido poco apoyada por sus compañeros en muchas situaciones que para ella eran complicadas: “Para mí es duro ver que a tus compañeros le hacía gracia y les caía bien Carmen Gahona. Sentía que en mi pellejo nadie se ponía”.

Al programa acudieron gran parte de sus compañeros para decirle adiós, pero no así Lydia Lozano, cuya ausencia fue también comentada por la protagonista: “Prefiero mil María Patiño o Mila Ximénez atacándome antes que una Lydia Lozano que me pone buena cara y luego es capaz de decir que no me va a echar de menos”.

“Esperaba más de María Patiño por la admiración a su profesionalidad”

Jorge Javier le preguntó por el colaborador que más daño le ha hecho. “No es hacer daño como tal, porque eso suena feo, pero esperaba más de María Patiño en estos últimos momentos por la admiración a su profesionalidad y coherencia”, declaró Raquel Bollo.

“Me pasó factura cuando salió la exnovia de mi hijo, me volví loca”

Raquel Bollo afirmó ante Jorge Javier Vázquez que con su marcha de la televisión cierra etapas como la de Chiquetete, etapas que no podría cerrar si siguiera trabajando en 'Sálvame'. La colaboradora aseguró que el enfrentamiento con Aguasantas fue el tema que le ha pasado factura durante el tiempo que ha estado ante las cámaras. “Cuando te tocan a un hijo sin él haber querido nada, me volví loca y no filtré”, declaró.

Etiquetas
stats