Adiós a Cayetana

Raquel Meroño sustituye a Mónica Estarreado en “Bea”

Mónica Estarreado se despide esta semana de “Yo soy Bea” después de 600 capítulos interpretando a Cayetana. La actriz se dedicará ahora a su carrera cinematográfica, por lo que los guionistas han mandado a su personaje a Teruel con su hijo.

Para cubrir la ausencia de Cayetana, el próximo lunes 29 se incorpora al serial de Telecinco Raquel Meroño, que dará vida a la nueva jefa de Bulever 21. Y a mediados de enero llegará Sergio Otegui para interpretar a su marido.

Ejecutiva de personalidad arrolladora y atractivo incuestionable. Así será Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21, personaje interpretado por la actriz Raquel Meroño.

Raquel Meroño ha destacado la ilusión con la que se enfrenta a este nuevo proyecto en su carrera: “Después de mi último trabajo televisivo he estado dedicada a criar a mis hijas gemelas, que nacieron hace dos años. Mi trabajo en ‘Yo soy Bea’ marca una nueva etapa muy importante en mi carrera profesional. Retomo mi trabajo con mucha energía e ilusión. Me siento feliz de incorporarme en una producción con tanto éxito como ésta”, ha dicho en declaraciones a la cadena.

Isabel Rocamora, la nueva jefa de Bulevar 21

A Isabel Rocamora la elegancia y la clase le vienen de cuna. Nació en el seno de una familia pudiente cuyo padre representaba la cuarta generación de un importante bufete de abogados. De él aprendió la capacidad de trabajo y de su madre el saber estar, aunque no la abnegación propia de las mujeres de la época.

A sus 40 años, está en un nivel altísimo de su vida profesional: tiene un trabajo de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector. Sin embargo, en su vida personal el caos es la tónica general. La relación con su marido pasa por horas bajas y Paloma, su hija, tampoco ve con buenos ojos la dedicación casi exclusiva que su madre le presta al trabajo.

Cuando Chali acude a buscarla para contratarla como directora de Bulevar 21, Isabel declina la oferta, pero termina aceptando para tratar de conseguir una mayor calidad de vida. Gracias a su nuevo puesto, Isabel podrá reconstruir poco a poco la relación con su hija, a la que redescubre como una niña muy despierta para su edad.

Raquel Meroño comenzó su carrera profesional como modelo, ocupación que compaginó con sus estudios de Periodismo. En televisión, ha presentado el programa infantil “Menudas Estrellas” y ha participado en series como “Al salir de clase”, “Aída” “Esencia de Poder”, “Paco y Veva”, “Paraíso” y “Con dos tacones”. En cine, ha intervenido en las películas “Airbag”, “The Mark”, “Beneath still waters”y “El año que trafiqué con mujeres”.

Etiquetas
stats