Así fue su entrevista en Telecinco

Las graves acusaciones de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco en 'Deluxe'

Las graves acusaciones de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco en 'Deluxe'

Una semana después de que Amador Mohedano se sentara en 'Deluxe' para cargar contra Rocío Carrasco, ha hecho lo propio Raquel Mosquera. La peluquera regresó como había pactado en su última intervención a finales del verano (aunque con retraso, por su ingreso en la unidad hospitalaria del Hospital Puerta del Hierro), para contar su verdad sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

“No tengo miedo a nada ni a nadie”, aseguró. “Pedro, desde donde esté, está orgulloso de que haya plantado cara a Rocío”, añadió la famosa, según recoge Lecturas, que narró un episodio vivido entre su marido y la hija de este.

“He visto llorar a Pedro por las discusiones con su hija. El último día que se vieron tuvieron la más grande”, recuerda. “Rocío se encaró a su padre y dijo que lo que tenía era gracias a Fidel.No soy médico, pero esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro. A los pocos días falleció”.

“Creo que Pedro falleció por esa discusión. Y los psicólogos lo saben. Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo”, prosiguió. Además, recriminó que “Rocío se fue de feria a los pocos meses de morir su padre. Yo tardé tres años en poder salir de casa”.

“He estado mucho tiempo callada, pero no ya no puedo más”. Pese a todo,la invitada confesó que le gustaría reconciliarse con su hijastra. “Me gustaría,lo primero, que ella se reconciliase con sus hijos. Y luego, que me pidiese perdón, en privado, primero a su padre y luego a mí. Si fuera así, tendría en mí a una hermana”.

Etiquetas
stats