El fenómeno internacional salpica a la TV en España

Así se echan el cubo de agua helada Mila, Raquel Bollo, Paz Padilla y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Los trabajadores de Sálvame han sido los últimos en unirse al Ice Bucket Challenge. Paz Padilla, Mila Ximénez, Carlota Corredera y Raquel Bollo se han unido a esta cadena internacional con fines solidarios -recordemos, como manera de dar visibilidad a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica-, lanzándose sendos cubos de agua helada. Además, han anunciado que la productora del programa, La Fábrica de la Tele, donará 400 euros para la lucha contra la enfermedad.

En muy poco tiempo, este fenómeno mundial ha salpicado a los rostros de la televisión española: unos de las primeros en sumarse a esta cadena fueron Sandra Barneda y Joaquín Prat, en El programa del verano, y luego Edurne asumiría el reto en Todo va bien. Las presentadoras de Hable con ellas, el equipo al completo de El Chiringuito de Jugones o Risto Mejide se han ido uniendo a la iniciativa.

Los próximos en hacerlo serán Frank Blanco y su plantel de colaboradores de Zapeando, después de haber recibido el reto de voz de diversas personalidades y tuiteros. Será en la sobremesa del miércoles 20 de agosto cuando se sometan a este baño de agua helada.

El reto del cubo de agua helada, un fenómeno mundial que llega a la TV en España 360

El Ice Bucket Challenge, un fenómeno mundial

Celebridades de todo el globo y de todas las profesiones se han sumado a esta divertida iniciativa, que además cumple un objetivo solidario. Marck Zuckerberg, Taylor Swift, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Joe Jonas, Jennifer Lopez, Lebron James, Chris Brown, Marcelo, Jon Bon Jovi, Kobe Bryant, Joe Manganiello, Selena Gomez, Taylor Swift y Wiz Khalifa son sólo algunos de los nombres que se han sumado.

El reto del cubo de agua helada, un fenómeno mundial que llega a la TV en España 360
VTLVID20140819_0001 360
Etiquetas
stats