¿Te perdiste el momento?

La hija de Raquel Revuelta sorprende en la última audición a ciegas de 'La Voz'

La hija de Raquel Revuelta sorprende en la última audición a ciegas de 'La Voz'

En las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz 4', Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Malú y Melendi cerraron sus equipos. Entre los últimos talents que escogieron los coaches, destacó Claudia, la hija de la presentadora Raquel Revuelta.

Tanto Melendi como Carrasco se pelearon por convencer a la joven de 20 años: “ Vas a llegar muy lejos porque tienes algo muy poderoso que he visto, pese a lo nerviosa que estabas”, decía el andaluz, mientras el asturiano le hacía promesas, “te prometo que si te vienes conmigo, por primera y última vez canto una en inglés”.

Finalmente ella le dio un alegría a Melendi escogiéndolo, y Alejandro bromeaba: “Aunque sólo sea por verle cantar, por primera vez, en inglés merecerá la pena”.

Entre triunfitos anda el juego en 'La Voz': Álex Forriols pasa con Carrasco

Álex Forriols fue participante de 'Operación Triunfo 2011', pero su paso por la academia del talent musical de Telecinco no le permitió hacerse un buen hueco en el mundo de la música.

Por eso decidió volver a participar en otro concurso televisivo, y anoche se le pudo ver en las audiciones a ciegas, donde logró entrar de la mano de otro ex-triunfito.

Manuel Carrasco se giró tras escuchar su voz, reconociendo que pensaba que se trataba de una mujer, y llevárselo a su equipo para afrontar las batallas con un nuevo registro.

Les asombró con su 'Still loving you'

Desde la primera nota de un tema tan difícil como el que Álex eligió cantar, los cuatro coaches (hasta los que ya habían cerrado sus equipos) se quedaron alucinados.

Tanto Malú como Manuel Carrasco pensaban que la voz que escuchaban era la de una mujer y, cuando se dieron la vuelta y vieron a Forriols, se deshizieron en halagos para quedarse con él.

Alejandro Sanz reconoció que “es una lástima que haya cerrado mis equipos porque me habría encantado tenerte”, mientras Melendi le dijo que “yo me voy llorando por las esquinas hoy, es una pena que ya haya cerrado mi equipo”.

Llegó el turno de Malú, que le dijo un “hola” con vocecilla sorprendida para luego reconocer: “Estoy en shock. Eres la voz. Eso es la voz. Qué barrabasada de voz, qué giros más bonitos has hecho, qué control. No sé ni qué decirte. Ha sido tan sorprendente, porque el registro que tú tienes, yo creía que eras una mujer”.

Forriols, con gracia, puso voz más aguda como imitando un tono femenino para decirle: “¡Perdona! ¡No sé por qué dices eso!”, entre las risas del público y los coaches. Malú concluyó: “Cuando me he dado la vuelta me he quedado loca. Me dejas sin palabras, no sé cómo decirte que quiero que estés en mi equipo y llegar contigo a la final”.

Manuel Carrasco inició su alegato siguiendo esa gracia sobre su voz femenina: “A mí me encanta tu voz, tía”. El coach siguió: “Lo tuyo es de otra dimensión, amigo. Te lo digo de verdad, eres un pedazo de crack y te tienes que venir conmigo porque voy a acabar equipo contigo y tú eres la guinda perfecta”.

Forriols, tras un momento pensándose su decisión, anunció: “¡Me quedo con Manuel!”.

Forriols y Carrasco valoraron luego su alianza

Tras conseguir su pase al programa, y ya en la sala de espera junto a su familia, Álex Forriols reconoció que “ha sido complicado entrar y ver a dos jueces ya cerrados. Ha sido como: 'vale, tengo un 50%, voy a aprovecharlo y darlo todo'”.

Manuel Carrasco, tras conseguir al último miembro de su equipo, explicó que estaba “súper pletórico después de todos estos días. Álex tiene una voz súper especial, nos ha impresionado a todos. Como decía Malú creía que era una tía cantando. Me parece súper interesante y creo que me lo voy a pasar muy bien con él y con todo el equipo que he formado. Muy contento y agradecido a ellos de que hayan confiado en mí”.

Ni uno ni otro entraron a reseñar su pasado común como 'triunfitos', que no fue mencionado en ningún momento en 'La Voz' aunque sí que se había anunciado ya en las redes sociales.

Etiquetas
stats