Recuerdo especial en pantalla Raquel Sánchez Silva dedica las sonrisas de 'Likes' a su amiga Elena Sánchez

Raquel Sánchez Silva dedica las sonrisas de 'Likes' a su amiga Elena Sánchez
Raquel Sánchez Silva dedica las sonrisas de 'Likes' a su amiga Elena Sánchez

La presentadora de #0 se despide de la fundadora de Cuatro con unas emotivas palabras en su programa, y le dedica una entrada en su blog: "Acudir a mi cita con ella fue la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Elena Sánchez, periodista y fundadora de Cuatro, fallecía este sábado a los 51 años causando una gran conmoción en el mundo de la televisión, especialmente entre los profesionales que trabajaron con ella. Raquel Sánchez Silva, compañera y amiga de la periodista, ha querido sumarse a los homenajes que se han multiplicado en las últimas horas dedicándole unas palabras en antena y en papel.

La presentadora de 'Likes' dedicó el programa de este lunes a su gran amiga, con la que compartió grandes momentos en Cuatro: "Queremos dedicar este programa a Elena Sánchez, una de las primeras tuiteras, fundadora de Cuatro y gran amiga de todos. (...) Elena, Te echaremos mucho de menos, hoy todas las sonrisas de 'Likes' son para ti", dijo al comienzo de la emisión.

Además, Silva ha querido despedirse de ella a través de un emotivo texto publicado en su blog de Mujer Hoy, en el que recuerda como la entonces directora de Informativos de Telemadrid le "cambió la vida": "Se presentó y me dijo: “Solo te pido que te acerques para que puedas conocerme. Así podré conseguir que te vengas conmigo”. Fue la primera vez que reímos juntas. El tiempo me ha demostrado que acudir a esa cita fue la mejor decisión que he tomado en mi vida".

"Quizá el espíritu de Cuatro en sus comienzos sea el mejor ejemplo de lo que era Elena siempre: Pura Ilusión. Esa cadena que revolucionó la televisión en España era colorida, juguetona, alegre, saltarina y divertida como ella. Era una fiesta de imágenes y música, un sueño, un proyecto precioso, la “tele bonita”, tal y como recordamos los que estábamos el día de la llegada del Canal", escribe la presentadora.

"Hoy deberíamos recordarla intentando ser “más Elena” en muchos momentos en que no estamos a su altura. Y hoy, Elena, estaría celebrando la vida", concluye al final del emotivo texto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba