Telecinco, en Twitter: 'Ha sido un placer' Raquel Sánchez Silva deja Mediaset y ficha por Movistar para su nuevo canal #0

Raquel Sánchez Silva deja Mediaset y ficha por Movistar para su nuevo canal #0
Raquel Sánchez Silva deja Mediaset y ficha por Movistar para su nuevo canal #0

La compañía anuncia la incorporación de la presentadora, que regresa así al grupo de Canal+, donde estuvo en sus primeros años de carrera profesional. Ella se muestra "feliz" y da las gracias a Mediaset en su despedida

Raquel Sánchez Silva tiene una nueva aventura televisiva, "empieza de cero", según anuncia en una nota Movistar+.

La presentadora deja Mediaset para incorporarse a#0, el nuevo canal, donde también estarán Andreu Buenafuente, Eva Hache y Berto Romero, entre otros rostros muy conocidos.

Aunque se ha especulado que podría conducir el reality 'Hunted', por su experiencia en este género ('Supervivientes', 'Pekín Express', 'Acorralados', 'Expedición Imposible'), Vertele ha confirmado que no será así, ya que este innovador programa que produciráShine Iberia ('Masterchef') no tiene presentador en pantalla.

En Twitter, Raquel ha querido valorar su futuro: "Empiezo de cero". "Gracias Movistar +por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos". "Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos".

Movistar+ da la bienvenida a Raquel, mientras que Mediaset se despide de su hasta ahora trabajadora. El grupo le envió un tweet para decir adiós: "Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos. Ha sido un placer trabajar contigo". Raquel quiso responder a sus ex compañeros con otro tweet: "Gracias Mediaset por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho".

Trayectoria de Raquel Sánchez Silva

Raquel (Plasencia, 1973) es periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid.

Ha sido reportera para Digital+ y Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Telecinco, y ha conducido varios programas, como La Hora Wiki, Magacine, Idénticos, Soy lo que como, Ponte Verde, House Unplugged, Anatomia de Grey Unplugged, Lost Unplugged, Pekín Express: La Ruta del Himalaya ( 2009), Pekín Express: La Ruta del Dragón (2010), Supervivientes: Perdidos en Honduras ( 2011/2014), El Debate de Supervivientes ( 2015), Acorralados, El cubo, La Incubadora, Expedición Imposible, Perdidos en la tribu, Perdidos en la Ciudad o Deja sitio para el postre.

Desde 2008, Raquel trabaja también en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro Tengo los óvulos contados después del éxito de su primera novela Mañana, a las seis (Planeta, 2014) y Cambio príncipe por lobo feroz (2008).

Movistar+ presenta su canal estrella #0 con Buenafuente, sitcom de Eva Hache y todo el arsenal

Movistar+ anunciaba el pasado martes 1 de diciembre la llegada de su nuevo canal, #0.

“Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas ideas nuevas. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0″, informa la compañía presentando así esta cadena de pago que llegará en 2016.

Formatos de entretenimiento, humor, ficción, deporte, factual, información, documentales y reportajes serán la columna vertebral de #0, que, entre sus fichajes, están rostros anunciados, habituales de la casa, y también nuevas incorporaciones.

'Late motiv' con Buenafuente, Berto y David Broncano

Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano tendrán un late night, nueva apuesta de humor del showman tras su salida de Atresmedia.

‘Web therapy’ conEva Hache, Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva

Asimismo, se ha conocido que Eva Hache, Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva pasarán por la consulta de ‘Web therapy’.

Habrá igualmente peso en materia de ficción “con las series que arrasan”. En internacional por el momento sólo se anuncia ‘The Blacklist’, que cuenta con grandes datos en Yomvi en VOD.

Siguen los ‘Ilustres Ignorates’, Robinson, Iñaki, Sistiaga…

Seguirán asociados a Movistar+ presentadores populares como Maldini, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilando, Michael Robinson, Posenti, y Antoni Daimiel, además de los ‘Ilustres Ignorantes’ Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

“Nuestro público, todos, el más amplio posible”

¿Cuál es el target de #0? “Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí”.

Movistar+ informó que en los próximos días se irán conociendo más detalles de este canal ambicioso y generalista.

También puedes escuchar esta noticia y muchas más sobre TV en nuestra sección en
Non Stop People (Movistar+) de la mano denuestra compañera Paula Hernández :

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba