Feliz noticia Raquel Sánchez Silva da a luz a sus mellizos

Raquel Sánchez Silva da a luz a sus mellizos
Raquel Sánchez Silva da a luz a sus mellizos

La presentadora extremeña, de 42 años, alumbró sus dos primeros hijos en la noche del lunes 21. Son fruto de su relación con el productor Matías Dumont

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont ya son padres. La presentadora extremeña ha dado a luz a sus mellizos en la clínica Ruber Internacional de Madrid, según avanza Hola!.

La tambien escritora había ingresado el lunes 21 antes en el centro hospitalario, a eso de las 21:00 horas. Una hora después, tenía lugar el parto, por cesárea, que transcurrió sin problemas tanto para madre como para los recién nacidos.

El debate de 'Supervivientes', último trabajo en Telecinco de la presentadora

Sánchez Silva se mantendrá alejada de los focos durante los próximos meses para ocuparse de sus retoños. La última vez que la vimos ejerciendo fue como moderadora de los debates de 'Supervivientes 2015'. Precisamente no pudo ejercer de copresentadora desde Honduras a causa de su estado, siendo sustituida por Lara Álvarez.

La presentadora ha encontrado la felicidad junto a Matías Dumont, productor audiovisual de profesión. Este llegó a su vida tiempo después del fallecimiento del primer marido de ella, Mario Biondo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba