Confirmado por Vertele

Raquel Sánchez Silva ya tiene nuevo proyecto: 'La incubadora' en Cuatro

Raquel Sánchez Silva ya tiene nuevo proyecto: 'La incubadora' en Cuatro

Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión. La presentadora de Supervivientes y Acorralados regresa a Mediaset con un nuevo proyecto: La incubadora, según Vanitatis.

La presentadora reapareció ayer en la pequeña pantalla tras ser ‘cazada’ por Jorge Javier Vázquez y avanzó que volveríamos a verla “muy pronto”.

Lo cierto es que Sánchez Silva pisó ayer las instalaciones de Fuencarral para negociar la grabación del programa piloto, que se llevará a cabo la próxima semana.

La incubadora es un proyecto de 60db, productora de Risto Mejide, que buscará jóvenes emprendedores y les ayudará a que consigan sus objetivos.

Así es 'La incubadora' de Cuatro

Jóvenes con talento y con un primer proyecto empresarial en mente que busquen la manera de desarrollarlo: éste es el perfil de los futuros participantes de La Incubadora, un nuevo talent show empresarial que Mediaset España ha comenzado a producir con 60 dB (Money time, Bebé a bordo).

Este nuevo formato, basado en una idea original de la productora de Risto Mejide, está inspirado en el funcionamiento de las incubadoras empresariales, organizaciones diseñadas para apoyar la puesta en marcha y el crecimiento de proyectos emprendedores a través de una serie de recursos y servicios empresariales.

Etiquetas
stats