Exclusiva Vertele

Rasel, primer concursante de 'Supervivientes' que se viene abajo

Rasel, primer concursante de 'Supervivientes' que se viene abajo

Rafael Abad, más conocido como Rasel, es el primer concursante que se viene abajo en la nueva edición de 'Supervivientes'. El pasado 9 de abril se despedían en el aeropuerto los 16 concursantes del reality. Solo han pasado 5 días y el cantante sevillano - ex cuñado de Melendi- ya se está replanteando su continuidad en el programa. Aunque el estreno oficial del reality será el próximo jueves, 16 de abril, los participantes ya están en Honduras conviviendo, y Rasel es el que peor lo está llevando, según ha podido saber Vertele.

El equipo del programa está intentando calmar al concursante por lo que deberemos estar atentos al adelanto de esta noche en Telecinco, en el que podrían aparecer las imágenes del artista en sus horas bajas.

Bajones en los programas de superviviencia

En las fotografías publicadas de los 'robinsones' en el aeropuerto pudimos observar a Rasel integrado en el grupo, pero la convivencia de estos primeros días se le ha hecho cuesta. De hecho, él siempre se ha definido como algo una persona retraída: “Era el niño callado de la clase. Incluso me costaba meses y meses declararme a las chicas”, confesaba al Diario de Sevilla.

Rasel ha sufrido el primer bajón del programa, pero no será el único.El decaimiento en un programa de supervivencia es algo habitual entre los concursantes. Puede ser algo pasajero, o puede desembocar en un abandono, y lo hemos visto en varias ediciones de 'Supervivientes'. La misma Raquel Sánchez Silva explicaba a Vertele cómo Abraham - ganador de la anterior edición - también tuvo una caída de ánimo pero la superó, y así llegó hasta el final.

En otras ocasiones, los bajones han podido a las ganas y finalmente han abandonado la isla. Como le pasó a Anabel Pantoja u Oriana, y esperamos que este no sea el caso.

Novedades y sorpresas en esta nueva edición

La nueva edición del exitoso formato de supervivencia de Telecinco llega con novedades y sorpresas en su mecánica que los supervivientes irán conociendo a lo largo de la aventura y con localizaciones en Honduras inéditas hasta el momento, entre las que se encuentra por primera vez un entorno urbano.

Gracias: Ciudad colonial situada en el departamento de Lempira. Durante el programa, que por primera vez se trasladará a un entorno urbano, los espectadores podrán conocer su casco histórico, sus famosas Iglesias y los detalles de su población.

Parque arqueológico de Copán: Declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en el corazón del valle de Copán. Famoso por sus ruinas mayas, está considerado como una de las mayores fuentes de información sobre esta antigua civilización.

Roatán: La más grande de las Islas de la Bahía destaca por sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros y agua cristalina.

Además, el concurso volverá a visitar localizaciones clásicas como Playa Cabeza de León, que este año cobrará un peso especial, Cayo Timón y Cayo Paloma.

Así de entusiasmada presentaba Lara Álvarez las novedades de la edición:

Rasel, primer concursante de 'Supervivientes' que se viene abajo 360
Etiquetas
stats