Destacó en audiencia (12%) e impacto social

¡Ratas! de la basura de Madrid en 'El Intermedio', lo nunca visto en TV

¡Ratas! de la basura de Madrid en 'El Intermedio', lo nunca visto en TV

El Intermedio demostró ayer que si para criticar tienen que “mimetizarse” con lo que critican, lo hacen sin problema. El programa de laSexta presentado por El Gran Wyoming dio un paso más al hablar de la huelga de basureros que ha llenado de desperdicios Madrid aplicándose la misma moneda a sí mismos y llenando su mesa de bolsas, latas, botellas... ¡Y ratas!

Wyoming y Sabatés, que aguantaron sin problemas a sus nuevos “compañeros”, explicaron que en el décimo día de la huelga de limpieza, la ciudad bautizada como Madrid ahora es conocida como Mordor, y que la catástrofe era tan grande que había llegado hasta el plató de su programa.

El Ayuntamiento con 'el ojo que todo lo ve, el río de lava del Manzanares, el orco y el madroño...

“Hedor, suciedad, porquería, y sobre todo 'cagadas de Ana Botella'”. Wyoming echó un vistazo al estado de la ciudad en 'Mordor Directo'. El programa visitó incluso el Ayuntamiento de Madrid, donde está el ojo que todo lo ve (como el de Sauron en 'El señor de los anillos'); el río de lava del Manzanares; y el orco y el Madroño, nuevo símbolo de la ciudad en lugar del oso y el madroño.

“Estas dos se comen a Trancas y Barrancas en un pis-pás”

Durante un momento del programa, incluso “entrevistaron” a una de las ratas. Wyoming hizo un pequeño parón para presentar a los espectadores a “Mordisquitos, representante del sindicato de la inmundicia”, y explicó luego que le había preguntado “para votar por Ana Botella, porque las ratas estamos muy contentas con ella”.

También bromearon con lo que pasaría si “Mordisquitos” y su amiga se encontraran con Trancas y Barrancas, las hormigas de El Hormiguero: “Pablo Motos tendrá el plató más limpio, pero estas dos, que se han hecho amigas, se comen a Trancas y Barrancas en un pis-pás”.

Éxito social con la iniciativa: Fue el quinto programa más comentado

La “curiosa” iniciativa del programa no dejó indiferente a nadie. En las redes sociales, el programa fue muy comentado y se disparó hasta los 4693 comentarios, como refleja TrendTV.

Casi todos ellos destacaban lo que estaba haciendo El Intermedio, y felicitaban (o mandaban ánimos) a Sandra Sabatés y a Wyoming por su capacidad de aguantar con las ratas a pocos centímetros mientras proseguían sin ningún problema así durante todo el programa, en el que también hablaron de otros temas.

Etiquetas
stats