Audiencias Autonómicas Los "Ratones" de Quintero menos vistos de la temporada

El espacio de entrevistas cae a su peor dato del curso en Canal Sur

Las emisoras que integran la Forta (15.3%) pierden audiencia respecto al miércoles pasado, 1.3 puntos. Se mantienen como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (20.9%), Antena 3 (21.6%) y Telecinco (26.7%).

La emisora más potente fue de nuevo TV3 (19.2%), pero esta vez no lidera el día en su territorio por delante de las cadenas nacionales ya que pierde 2.7 puntos. Le sigue Canal Sur (18.7%), que baja 1 punto.

A continuación, se encuentran la gallega TVG (14.2%), que empeora 2.5 puntos; ETB-2 (14%), que cede 0.7 puntos; Canal 9 (11.9%), que suma una décima; Telemadrid (11.5%), que gana siete décimas. Por último, CMT (9%) suma dos décimas y TV Canaria (7.3%) baja 0.7 puntos.

Quintero bate récord negativo en Canal Sur

El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos”, obtuvo ayer su registro más bajo de la temporada tanto en share, 15.3%, como en espectadores, 398.000. Con respecto al pasado miércoles, perdió 3.1 puntos.

Antes, “Arrayán” demuestra día tras día una gran fortaleza. Ayer, consiguió reunir al 29.9% del público andaluz.

Calçada en TV3, entre lo mejor de la Forta

En el prime time de la emisora catalana, la serie documental “Afers exteriors” (17.8%) que dirige y presenta Miguel Calçada fue una de las ofertas más potentes de todas las autonómicas, y ello pese a perder 5.8 puntos con respecto a su récord obtenido la semana pasada. La emisión de ayer estuvo dedicada a su viaje a Praga.

A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” que TV3 ofrece en su prime time de los miércoles ofreció ayer el filme “El sustituto” (15.6%), que empeoró en 1.6 puntos el dato del filme “Hora punta” la semana pasada.

"Pratos" recae en TVG

La televisión gallega ofreció ayer en prime time dos capítulos de su veterana serie “Pratos combinados”, con un 13.1% y 16.5% de share respectivamente, 6.2 puntos menos que el pasado miércoles.

En el late night, la película “Post-coitum, animal triste” (10.2%) obtuvo menos seguimiento que su predecesora.

Canal 9 no levanta cabeza en miércoles

En el prime time de Canal 9, el contenedor de películas “Cine made in Comunidad Valenciana” ofreció el filme “La madre de mi marido” con un escueto seguimiento del 6.4% del público (cuatro décimas menos que la semana pasada con “Atrapados”).

Tras éste, la serie “Monk” tampoco contó con el respaldo de la audiencia y anotó un 6.3% de cuota (1.5 puntos más que hace siete días).

El ocultismo mejora tímidamente en Telemadrid

Telemadrid emitió ayer en su prime time el espacio documental “Madrid desde el aire”, que anotó un 9.2% de share, 0.4 puntos menos que el miércoles pasado.

En el segundo prime time (23:00h), el espacio sobre ciencias ocultas que dirige y presenta Javier Sierra, “El otro lado de la realidad” (7.6%) mejora en 1.4 puntos su récord negativo de la semana pasada aunque sigue débil.

ETB-2 sustituye el documental por el cine

En el prime de la televisión vasca, su habitual oferta documental de los miércoles fue sustituida ayer por el filme “Decisión crítica” (12.1%), que mejoró en 5.6 puntos el rendimiento de ETB-2 en esta franja con respecto a semanas anteriores.

En late night, la serie “Stargate” pierde fuelle con un 5.9% y 6.1% de cuota en sus respectivos episodios (6.6 puntos menos que hace siete días).

El cine en TV Canaria no mejora

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la película “Armados de poder”, que no pasó de un 3.1% de share (dos décimas de cuota más que la semana pasada con “Destinos cruzados”).

“Un paseo” y “Loco” suben ligeramente en CMT

En el prime time de CMT, el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” (7.9%) gana 0.8 puntos respecto a su último dato. A continuación, el programa de humor presentado por Pedro Rollán, “Loco mundo loco” (6.5%) también sumó ocho décimas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba