¿Te perdiste el momento?

Ray Liotta, en 'Late Motiv', 'El silencio de los corderos 2' y el piropo que no entendió

Ray Liotta, en 'Late Motiv', 'El silencio de los corderos 2' y el piropo que no entendió

Ray Liotta está visitando España para presentar su nueva serie 'Shades of blue' que emitirá Calle 13. El actor también estuvo en 'Late Motiv' para hablar de la ficción que coprotagoniza con Jennifer López y, entre otras cosas, recordó una de las escenas más míticas de 'El silencio de los corderos'.

Ray Liotta, en 'Late Motiv', 'El silencio de los corderos 2' y el piropo que no entendió 360

Papeles a los que dijo que no Ray Liotta

Junto con Buenafuente, el actor recordó algunos de sus papeles más recordados: “Normalmente busco los papeles para crecer como actor. Es magnífico que la gente esté hablando de tu interpretación 25 años después”.

Así se refirió a películas como 'Uno de los nuestros', 'El Padrino', 'El silencio de los corderos 2' (refiriéndose a 'Hannibal')... Con esta última, Buenafuente confesaba que fue “la única película que tuve que parar”.

“Yo mismo cuando la vi dije qué asco. Es una escena brutal”, aseguraba Liotta, que también habló de otros papeles que rechazó: el villano de Batman dirigido por Tim Burton y 'Rat Pack', una mini serie sobre Sinatra a la que finalmente dijo que sí.

El elogio de Buenafuente que no entendió Liotta

En un momento en el que hablaban de las interpretaciones de Liotta, Buenafuente le decía: “Usted tiene una cara que no se olvida”, algo que el actor no supo como encajar y que finalmente, el presentador tuvo que explicarle que era “bueno, es un elogio”.

(En el vídeo anterior a partir del minuto 12:45)

¿Es una diva Jennifer López?

Antes de trabajar con Jennifer López, Liotta confesó que pensaba que podía ser una diva, pero después descubrió que él es más “diva que ella”. Y añadió que “es una fantástica actriz, está muy preparada”.

Sobre algunos actores endiosados, el holiwoodiense confirmaba que “a veces hay muchos actores que van de divos”, pero según él “es una estupidez pensar que eres especial por hacer un papel”.

De hecho, contó que él llegó a la interpretación de forma casual, “porque no quería estudiar en la universidad”. “Al lado estaba el teatro, había una chica guapa y conseguí mi primer papel”.

Liotta: “Yo también tenía prejuicios con la televisión”

Buenafuente le decía a Liotta que “nunca creí que los grandes llegaran a la televisión”, refiriéndose a que un actor de cine, antes siempre rechazaba los papeles en la pequeña pantalla, y el aceptar alguno era como demostrar que estaba al final de su carrera.

“Ha cambiado todo mucho”, aseguraba Liotta que ahora protagoniza su primera serie para TV, “yo también tenía prejuicios con la televisión”. Y el actor decía que en EEUU ahora hay muchas cadenas con buenas apuestas, y preguntó a Buenafuente cuántas hay en España, a lo que el showman respondió entre risas: “¿Que se puedan ver? Un par”.

Etiquetas
stats