Fútbol El Real Madrid – Barça en las cadenas autonómicas de Cataluña y Madrid

El partido de la jornada tendrá un amplio despliegue en TVC, mientras parece que Telemadrid se lo toma con más tranquilidad

Los programas deportivos Minut zero (18h30, Canal 33) y Gol a gol de TVCataluña se dedicarán hoy exclusivamente a analizar el partido que el Real Madrid y el Barça disputan en el Santiago Bernabéu, partido que se emite en pago por visión a través de Digital+.

Además, Esports 33 (El 33, 14.00) también ofrecerá reportajes sobre el ambiente previo al encuentro. A partir del mediodía, el segundo canal autonómico catalán empezará a calentar motores con las últimas noticias.

Lluís Canut y José Mari Bakero, desde un plató instalado en el Bernabéu, presentarán Minut zero, que se encargará, una hora antes del inicio del partido, que se disputa a las 19.30, de dar cuenta de la llegada de los equipos al campo y de las alineaciones. Además, ofrecerá una entrevista con el técnico azulgrana, Frank Rijkaard.

Finalizado el Real Madrid-Barça, se emitirá un Gol a gol (22h15) especial de dos horas, que tiene como invitado a Ernest Benach. El presidente del Parlament de Catalunya participará en la tertulia del programa junto a los periodistas Tatxo Benet y Siro López, y los presentadores del espacio, Pichi Alonso y Josep Maria Farràs.

El espacio hará un análisis de las jugadas más importantes, con un seguimiento personalizado de Ronaldinho, y dará a conocer las reacciones en el palco, así como el ambiente en diferentes puntos de Catalunya. También habrá conexiones con los aeropuertos de Barajas y El Prat.

BTV también ha preparado un especial Sport i esports (23.00), cuya tertulia contará con la presencia del exjugador del FC Barcelona Chus Pereda, el periodista Christian García y el jefe de deportes de la cadena, Albert Setó.

En Telemadrid

La televisión autonómica madrileña parece menos volcada en el encuentro de la jornada que la autonómica catalana. El tema se tratará ampliamente en “Fútbol es fútbol”, a las 21h00, con Javier Reyero, que ni tan solo ha hecho una nota de prensa especial para informar del despliegue de esta jornada clave para la liga, de enfrentamiento entre rivales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba