Fútbol El Real Madrid - Barcelona se realizará con quince cámaras

Un sofisticado operativo técnico dará una nueva dimensión del fútbol para televisión

El Madrid-Barça de esta temporada llega hoy a las pantallas del pago por visión a través de Digital + con un sofisticado despliegue técnico. El Santiago Bernabéu tendrá las facilidades de un plató de televisión. Audiovisual Sport ha dispuesto un total de 15 cámaras, entre ellas una steady cam, que podrá dar detalles de un saque de esquina a pocos centímetros de los jugadores.

El partido de mayor rivalidad de la Liga se transmite hoy domingo a las siete de la tarde.

El partido se verá en más de 60 países de los cinco continentes y llegará a una audiencia potencial de miles de millones de personas. Además de los aficionados de toda Europa, los espectadores de Kuwait, Singapur, Vietnam, Egipto, México, Suráfrica, China, Canadá, Yemen, Irak, Irán, Siria o Tailandia podrán seguir el encuentro de máxima rivalidad de la Liga española. Audiovisual Sport ofrecerá la imagen en alta definición para Estados Unidos utilizando seis cámaras que permiten duplicar las 625 líneas tradicionales.

Los espectadores de Digital + pueden elegir el idioma de la narración: castellano en el canal Real Madrid (dial 55) o catalán en Barça TV (dial 56).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba