Audiencias pago, TDT y Forta El Real Madrid toma el Camp Nou ante un 7.3%, la emisión de pago más eficaz del curso

El Real Madrid toma el Camp Nou ante un 7.3%, la emisión de pago más eficaz del curso
El Real Madrid toma el Camp Nou ante un 7.3%, la emisión de pago más eficaz del curso

El partido, emitido en Canal+ 1, otorga a la televisión de pago su mejor prime time en la noche del martes de esta temporada

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado ayer entre el FC Barcelona y el Real Madrid obtuvo un 7.3% de cuota de pantalla y reunió a 1.379.000 espectadores en Canal+ 1. Es la segunda emisión más vista del curso en la televisión de pago, tras el 'Clásico' de Liga del 7 de octubre emitido por Canal+ Liga y GolT (7.1% y 1.856.000), a la que sí supera en share.

El choque, que supone la clasificación del club blanco tras imponerse 1-3 en el campo de su máximo rival, es la segunda opción entre los hombres (10.2%) y el grupo de 13-24 años (10.6%). Mejora levemente los datos del partido de ida (7.2% y 1.352.000, el 30 de enero), también en Canal + 1, que finalizó con empate a uno.

Impulsada por Canal+ 1 (5.4%), la televisión de pago (9.7%) firma su mejor prime time de la temporada en martes -franja en la que es 3ª opción-.

Audiencias TDT martes 26 de febrero

Los 10 programas más vistos del día en la TDT

Audiencias autonómicas martes 26 de febrero

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba