A las 20:45 h en TVE-1 Real Madrid vs Deportivo de la Coruña, duelo fraticida por la Copa del Rey y por una audiencia millonaria

El choque entre estos grandes promete espectáculo y emociones fuertes no sólo en lo que a fútbol se refiere sino por alcanzar la cifra récord de espectadores registrada por la gala final de Operación triunfo del pasado 11 de febrero

Todo está preparado para que esta noche, a partir de las 20:45 horas por TVE-1, Real Madrid y Deportivo de la Coruña disputen una de las finales de Copa del Rey más apasionantes de los últimos tiempos. Los dos equipos, situados en la parte alta de la clasificación en el campeonato liguero, se enfrentán en un partido que tiene muchos alicientes añadidos.

Se trata del primer trofeo relevante de la temporada -con permiso de la Supercopa de España celebrada en verano-. Los dos conjuntos, reconocidos como dos de los grandes de nuestro fútbol -por presupuesto y méritos-, llegan a esta final plagados de estrellas internacionales, caso de Zidane, Diego Tristán, Raúl, Djalminha, Figo, Maakay, Roberto Carlos o Mauro Silva, entre muchos otros.

Pero además del choque deportivo, otro enfrentamiento será el de las audiencias, ya que este tipo de eventos deportivos suele arrastrar masivamente a los televidentes. La incógnita consiste en saber si un partido de esta magnitud y características podrá superar el récord de 12.873.000 de espectadores y el 68 por ciento de share cosechado por la gala final de Operación triunfo, el pasado 11 de febrero, que lo convirtieron en el programa más visto de la historia de nuestra televisión. El duelo está servido.

Los chicos de la Academia se apuntan a la fiesta

TVE deplazará hasta el estadio Santiago Bernabeu un amplio dispositivo para cubrir la final de la Copa del Rey de fútbol y el espectáculo que tendrá lugar antes del partido, también en el estadio, en el que actuarán los 16 concursantes de Operación Triunfo, el grupo Café Quijano y el dúo humorístico Cruz y Raya.

Así, La 2 ofrecerá, también en directo, desde las 19:45 y hasta las 20:45 horas, la actuación de los chicos de la Academia, que cantarán delante de S.M. el rey Don Juan Carlos el himno de la selección española de fútbol para el próximo Mundial que se disputará en Corea y Japón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba