Vídeos

Isco, del Real Madrid, cuenta a Pablo Motos el lío con su perro Messi

Isco, del Real Madrid, cuenta a Pablo Motos el lío con su perro Messi

El mismo día que supo que entraba en la prelista de Vicente del Bosque para la Eurocopa, Isco Alarcón visitó 'El Hormiguero'. El jugador del Real Madrid acudió al programa para presentar una nueva fragancia y, de paso, comentar un poco la actualidad futbolística.

Isco apuesta por un 2-0 en la final de Champions

Y antes que la Eurocopa está la final de Champions que disputará el conjunto madridista ante el Atlético de Madrid, el próximo 28 de mayo. Isco tiene claro su pronóstico, ganará el Real Madrid 2-0.

“No he felicitado a ningún jugador del Barça por la liga”

El exjugador del Málaga también reconoció no haber felicitado a ningún jugador del Barcelona por su reciente título de liga.

“Zidane es muy calmado”

Pablo Motos también quiso saber cómo es Zinedine Zidane en las distancia cortas, qué carácter tiene como entrenador. Isco lo definió como “un tipo muy calmado”, de ahí que “nunca” haya recibido ninguna bronca por parte del técnico francés.

Isco y el lío con su perro Messi

Por supuesto, Motos no pasó por alto un detalle que ha perseguido a Isco desde que fichó por el Madrid en el verano de 2013. Y es que uno de sus perros se llama Messi. Le preguntaron por ello en su presentación como jugador merengue y también ayer. Él echó balones fuera y 'culpó' de ello a su hermana y su padre. Además, bromeó que no saca al perro con tal de no llamarlo Messi por la calle.

El grupo de WhatsApp de los futbolistas

Trancas y Barrancas enseñaron a Isco su particular versión de cómo sería un grupo de WhatsApp con futbolistas. Todo empieza con el mediapunta proponiendo ir al cine. ¿Cómo acabará ese plan?

Motos e Isco echan un particular partido de fútbol

A pesar de lucir traje, a Isco también le tocó sudar la camiseta y enfrentarse en un partido a Pablo Motos. Eso sí, para igualar fuerzas, ambos llevaban unas gafas que dificultaban enormemente las cosas.

Para ver más vídeos de 'El Hormiguero' visite su página web.

Etiquetas
stats