A las 22:00 horas

Real Madrid y Sevilla, un encuentro de altos vuelos hoy en laSexta

PRIME TIME

Real Madrid-Sevilla, la lucha por el liderato en laSexta

Hoy sábado, 6 de marzo, a las 22:00 horas, laSexta emite el mejor encuentro de la 25 ª jornada, un duelo de titanes protagonizado por el Real Madrid y el Sevilla en el que está en juego el liderato de la Liga. Los dos equipos se medirán en el Estadio Santiago Bernabéu donde los locales buscarán una victoria que les pueda situar en lo más alto de la tabla y los andaluces tres puntos que les consoliden en los puestos de Champions

El Real Madrid recibe en le Bernabeu al Sevilla después de la goleada de la jornada anterior ante al Tenerife (1-5) y a tan solo dos puntos del líder, el FC Barcelona. El objetivo del equipo entrenado por Pellegrini será el de sumar tres puntos que, en caso de empate o derrota del club culé que juega antes, les aupe a la primera plaza de la clasificación. Grandes jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká o Íker Casillas intentarán repetir la gran actuación de la última jornada para lograr una gran victoria ante sus seguidores.

El Sevilla viaja al Santiago Bernabéu, situado en la cuarta plaza, la última de Champions, con la mirada puesta en los tres puntos que les puedan consolidar en esta posición y reducir la distancia de tres puntos con el tercer clasificado, el Valencia. El equipo comandado por Manolo Jiménez alineará a jugadores como Kanouté, Navas, Capel o Palop para lograr una importante victoria en el templo de los madridistas.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión y contará con la compañía del ex futbolista Francisco Narváez, Kiko, y el periodista Enrique Ortego, en calidad de comentaristas. José Luís Sánchez con los aficionados, Felipe del Campo en el palco de autoridades y Susana Guasch, a pie de campo, completarán el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la mejor liga del mundo.

Jimmy Jiménez Arnau y 'Palomares', en “La Noria”

Telecinco ofrece hoy una nueva entrega del programa de debate y actualidad “La Noria”, con entrevistas en profundidad a Jimmy Jiménez Arnau y Javier “Palomares” (ex concursante de “Gran Hermano 10”), entre otros contenidos.

“Moll Flanders”, el coraje de una nueva mujer en Cuatro

Cuatro ofrece a las 21:30 horas la película “Mol Flanders”, un drama marcado por la sordidez, con críticas a la Iglesia católica de la época. Pen Densham (“El beso”) hace una adaptación libre de la novela homónima de Daniel Defoe, que ya tuvo una versión cinematográfica en 1965.

En está ocasión, Robin Wright Penn (“La flor del mal”) es la protagonista, a quien secundan Morgan y Stockard Channing (“El club de la primeras esposas”).

Nacida en la miseria del Londres de principios del siglo XVIII, Moll Flanders aprende pronto las lecciones de una vida de desgracias y crueldades. Hija de una mujer cuyo ahorcamiento se retrasa el tiempo necesario para que ella nazca, Moll Flanders se educa con unas monjas que no pueden dominar su espíritu independiente, un carácter que no entiende el intolerante sistema de clases.

Llevada por la miseria de vivir en la calle, Moll entra a trabajar como prostituta en un prostíbulo regentado por la señora Allworthy.

Su vida en el burdel no es mucho más agradable y, únicamente Hibble, uno de los criados de la casa le brinda su apoyo. Su suerte parece cambiar tras conocer a un pintor que la contrata como modelo y se enamora de ella.

“Informe Semanal” viaja a Chile tras terremoto y analiza la crisis

Informe Semanal, el programa que dirige Alicia G.Montano y presenta David Cantero, emitirá hoy a las 21.30 horas un reportaje sobre cómo ha quedado Chile tras el tercer terremoto más intenso de su historia. El espacio informativo repasará la propuesta del Ejecutivo para recuperar el sector inmobiliario, a través de la rehabilitación. Esta semana, Informe Semanal recuerda la muerte de Orlando Zapata y analiza la doble batalla que libran las mujeres ante la crisis.

“Versión Española” estrena “Retorno a Hansala” de Chus Gutiérrez

“Versión Española” estrena este sábado, después de “Informe Semanal”, el filme “Retorno a Hansala”, un largometraje de Chus Gutiérrez inspirado parcialmente en hechos reales. A comienzos de esta década, en las playas de Rota, aparecieron los cadáveres de once jóvenes inmigrantes marroquíes que buscaban cruzar el estrecho en una patera. Se descubrió que los once muchachos pertenecían a la misma aldea, Hansala. Esta cinta, protagonizada por José Luis García Pérez y Farah Hamed, pretende recrear aquel suceso a través de la mirada de dos personajes: Martín y Leila.

Una patera naufraga y deja una docena de cuerpos inertes en la playa y quién sabe cuántos más en el mar. Martín (José Luis García Pérez), que ronda los cuarenta, tiene una hija de doce años y se ha separado recientemente de su esposa. Regenta un tanatorio en Algeciras y atraviesa numerosos problemas económicos y legales.

“El ladrón de Shanghai”, en el “Cinematrix” de Antena 3

Antena 3 emite a las 22.00 horas “El ladrón de Shanghai” (2006), dirigida por Davi Wu y protagonizada por David Carradine, John Reardon y Rupert Graves.

Un apuesto e intrépido joven, entrenado en las más secretas artes marciales, vivie con su maestro en la ciudad de Shanghai. Cuando un día reciben la noticia de que el rey pretende casar a su hija, una princesa de un belleza deslumbrante, el insensato joven decide presentarse como un príncipe llegado de un lejano país dispuesto a vencer a los demás aspirantes al trono.El concierto de Norah Jones en Bruselas para presentar “The Fall” (La 2)

Este sábado a las 22.00 horas, La 2 emite el concierto que Norah Jones ofreció en el mítico Ancienne Belgique de Bruselas para presentar su último disco, “The Fall”, con el que la cantante ha dado un giro a su carrera acercándose más al estilo pop. Se trata de una oportunidad única para ver a la neoyorquina sobre el escenario y disfrutar de la sensualidad de su voz.

“No disparen…” emite esta semana la actuación que Norah Jones ofreció en Bélgica para presentar su cuarto disco de estudio, “The Fall”. En este álbum la neoyorquina ha dado un giro en su carrera como cantante ya que ha experimentado y mezclado diferentes sonidos. Jones se aleja del jazz y propone unos sonidos más cercanos al pop, tocando más la guitarra que el piano.

SOBREMESA / TARDE

Campos presenta “¡Que 20 años no es nada!” en Telecinco

Desde los programas que marcaron el nacimiento de la cadena -“Vip Noche”, “Hablando se entiende la basca”, “Su media naranja” o “La quinta marcha”- hasta los formatos que, con un indiscutible espíritu innovador, han conseguido renovar el modo de hacer televisión en los últimos años como “Gran Hermano”, “Crónicas Marcianas”, “Aquí hay tomate” o “Caiga Quien Caiga”.

María Teresa Campos realizará mañana sábado un recorrido por las dos décadas de historia de Telecinco -que esta semana celebra el 20º aniversario del inicio de sus emisiones- en un nuevo especial que la cadena ofrecerá a las 18:00 horas.

“¡Que 20 años no es nada!” forma parte de los contenidos específicos que Telecinco ha programado para conmemorar esta efeméride y que culminarán el próximo mes de abril con una gran gala en directo.

El especial ofrecerá una amplia selección de imágenes para el recuerdo de los programas más significativos, los inicios de los presentadores más representativos, los instantes más emotivos y las tomas falsas más divertidas con algunos de los comunicadores que han formado parte de la trayectoria de Telecinco:

Ana García Lozano, presentadora del talk show “Ana”; Pedro Rollán, conductor de “Bravo, bravísimo” y de numerosas galas especiales; y Boris Izaguirre, colaborador de “Crónicas Marcianas” y actual miembro del jurado de “MQB”. Además, el programa recibirá también la visita de Licia Calderón, viuda del recordado Jesús Puente (“Su media naranja”).

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats