Destacados de programación

El Real Madrid debuta en la pretemporada ante el PSG en Antena 3

El Real Madrid debuta en la pretemporada ante el PSG en Antena 3

La 1

La última playa virgen de Europa y el mejor chuletón de España, hoy en 'Comando al sol' (22:35h)

'Comando al sol' descubrirá este miércoles la que puede ser la última playa virgen de Europa; saldrá en busca del mejor chuletón de España; vivirá la emocionante experiencia de pisar descalzos una lengua de fuego; y se meterá en una charca con 200 cocodrilos.

La única playa virgen.

Una lengua de tierra que crece 50 metros al año esconde una de las pocas playas vírgenes que existen en Europa. La Flecha del Rompido rompe, literalmente, en dos el río Piedras y el océano. Playas de arena dorada esconden al barrilete, el cangrejo típico de la zona.

Los mariscadores de toda la vida empujan sus brazos bajo la arena buscando la almeja fina. El Rompido es un pueblo marinero onubense que vivía de la almadraba y al que el turismo ha convertido ahora en un paraíso para todos los bolsillos. Pepe, capitán de barco, ofrece vino, gambas y un paseo de punta a punta de la flecha aderezado con 45 minutos de puesta de sol.

En busca del mejor chuletón.

Antonio ha hecho ocho horas en barco y cerca de mil kilómetros en coche para llegar a Tolosa, la cuna de la carne de buey. El primer asador de España se inauguró aquí hace 60 años. Ahora, franceses, japoneses, chinos y americanos llegan buscando la textura rojiza y el sabor jugoso del que dicen es el mejor chuletón de España.

Una carne con la que Pepe, de apellido Chuletón, va a celebrar sus 25 años como carnicero. La cita reúne a incondicionales de la carne roja de todo el país.

Emoción al rojo vivo.

Pilar atraviesa en seis pasos la lengua de fuego en San Pedro Manrique. En cada pisada arde el recuerdo de su hijo muerto. La hazaña pone al rojo vivo a este municipio soriano que lleva siglos descalzándose para pisar, una vez al año, las brasas encendidas. Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, alrededor del fuego se reúnen cada año miles de visitantes, se queman tres mil kilos de leña y la emoción alcanza los 1500 grados de temperatura.

Una charca con 200 cocodrilos.

Observar animales peligrosos es una práctica turística que va a más. El Gran Paco es el cocodrilo del Nilo más salvaje de Europa. Mide cinco metros y pesa 600 kilos. Convive con otros 200 anfibios de diferentes especies en un parque temático de Torremolinos.

Son el reclamo para miles de turistas. Enrique, su cuidador, entra en la charca armado con un palo. Dos veces ha caído al agua, el lugar donde el cocodrilo se vuelve más peligroso. Ha sobrevivido, asegura, gracias a dos golpes de suerte.

Concha Velasco panadera, y Carlos Baute miembro de la Guardia Civil en la nueva entrega de 'Trabajo Temporal' (23:35h)

Concha Velasco y Carlos Baute cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una empleada de un horno de pan y de un guardia civil. Para ello, la cantante y actriz tendrá que ponerse el delantal y preparar los productos más dulces; mientras que el cantante venezolano se vestirá de uniforme para desarrollar las tareas de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

Concha Velasco se dedicará durante un día a las labores habituales de una panadería casera del centro de Madrid. La actriz y cantante tendrá que amasar, decorar tartas y pasteles, atender a los clientes e incluso aprender a hacer café según los gustos del consumidor. Todo desarrollado en un ambiente familiar que cuida los detalles. Concha deleitará a los clientes y compañeros con su habitual cariño en una faena que la lleva a descubrir y disfrutar como una niña del arte de la panadería y la repostería de calidad.

Carlos Baute, por su parte, se convertirá durante un día en guardia civil. El popular cantante comenzará de madrugada una dura jornada de trabajo en Valdemoro, desarrollando las principales actividades de la Guardia Civil en sus diferentes especialidades.

Antena 3

Antena 3 repite su apuesta por Indiana Jones, esta vez con 'La última cruzada' (22:40h)

En esta tercera entrega, el padre de Indiana, el también arqueólogo Henry Jones (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

El Real Madrid debuta en pretemporada ante el PSG de Unai Emery (01:15h)

El Real Madrid de Zinedine Zidane echa a andar con las cámaras de Atresmedia como testigo. En la madrugada del miércoles al jueves y tras ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (01:35, hora española), Antena 3 emitirá en directo el primer partido del club blanco en la International Champions Cup, el torneo amistoso más prestigioso de la pretemporada.

En este partido, el equipo español se enfrentará al Paris Saint-Germain que entrena Unai Emery. El encuentro que se juega en el Ohio Stadium (Columbus, EEUU) se podrá seguir en diferido al día siguiente, el jueves 28, en laSexta a partir de las 10:00 horas.

Madrugada futbolera en Antena 3

La del miércoles al jueves será una madrugada muy futbolera en Antena 3, pues tras el Real Madrid-PSG, se emite en directo el Bayern de Múnich- Milán a partir de las 3:35 horas. Seguidamente, Antena 3 también retransmitirá, a partir de las 5:35 horas, el partido entre el Chelsea y el Liverpool.

F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los representantes españoles en este torneo internacional que recorrerá estadios ubicados en cuatro continentes: Europa, Asia, América y Oceanía. Los encuentros de equipos españoles en la International Champions Cup contarán con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de Marcos López.

Antena 3 y laSexta emitirán en directo los partidos con participación de equipos españoles. El resto de encuentros sin participación de clubes españoles se podrán seguir a través de Mega y de la plataforma online Atresplayer.

Cuatro

El humor de Sacha Baron Cohen aterriza en Cuatro con 'El dictador' (22:40h)

El Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos.

Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.

Telecinco

Tres nuevos capítulos de 'El secreto de Adam' llegan esta noche a Telecinco (22:30h)

'Yo gano'

Hank es apaleado brutalmente, asegurando más tarde que un miembro de la familia Warren es el responsable del ataque. Por otra parte, Bridey recibe los resultados del test de paternidad que le hizo a Adam, que muestran una conclusión asombrosa y determinante. Doug, el misterioso hombre picado de viruela, comienza a enviar postales a Adam desde distintos puntos del país.

'El hombre de ninguna parte'

Nina y el agente Clements ponen en marcha un plan para atraer a Doug, el hombre picado de viruela, usando a Adam como cebo. Sin embargo, la situación se complica cuando Adam comienza a sentirse mal y tiene que acudir al hospital. Allí, tras revisar su historial médico, el médico que lo atiende le revela a Claire una noticia trascendental.

'Todo el santo día'

varios flashbacks muestran los duros momentos sufridos por Adam durante su cautiverio, la desesperación de Hank tras ser encarcelado y cómo el inesperado regreso de Adam afecta emocionalmente a Willa. Por otra parte, John comparte con Claire una sorprendente revelación.

laSexta

Más reposiciones de 'El Mentalista', en laSexta (22:30h)

El canal de Atresmedia rescata una vez más a su médium más famoso, Patrick Jane. Tras la muerte de su mujer y su hija, Jane usa sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California.

El agente será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados. Habilidades que esta noche mostrará en laSexta, que emitirá

#0

Noche de fútbol en 'Late Motiv' con la visita de Jorge Valdano (23:00h)

El ex futbolista, entrenador y comentarista argentino charlará con Andreu Buenafuente sobre todo aquello que rodea al deporte rey. Además, hoy Berto Romero ofrecerá su último 'Consultorio' de la temporada y el grafólogo Jaime Muela visitará de nuevo el programa.

Etiquetas
stats