A partir de las 21.30 El Real Madrid se viste hoy de largo ante su afición

Y nada mejor que hacerlo ante un equipo de lujo como es el Inter de Milán. Telemadrid, TVG y TV de Canarias serán los canales en los que se podrá seguir este evento

Dentro de los habituales torneos de verano que sirven para suplir la carencia de fútbol durante los meses de verano, esta noche hay uno que sirve como telón de fondo para una de las presentaciones más esperadas, la del Real Madrid ante su público. Será en el Torneo Santiago Bernabeu. Y como oponente, un equipo de la talla del Inter de Milán.

Pero la afición blanca no va a poder disfrutar de algunos de sus jugadores más destacados. Es el caso de Figo, Roberto Carlos y el fichaje estrella Zinedine Zidane, que no podrán jugar ante el equipo italiano por tener compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

El Inter de Milán acude a la capital con unas cuantas bajas en sus filas. Jugadores como Ronaldo o el colombiano Iván Ramiro Córdoba, autor del gol que le dio el título de la Copa América a su selección, no jugarán esta noche.

Pese a las ausencias, el Real Madrid intentará acallar todas las críticas que se han vertido sobre su actuación a lo largo de la pretemporada. El entrenador Vicente del Bosque ha asegurado que al equipo merengue sólo le falta “congeniar y coordinar la parte de delante”. Pero para el quipo blanco se trata de un encuentro con trampa. Si vence al Inter de Milán, a buen seguro que se abrirá el debate sobre la necesidad de haber fichado al jugador más caro de la historia.

El partido podrá verse en las cadenas autonómicas Telemadrid y Televisión de Galicia a partir de las 21:30 horas, y en la Televisión Autonómica de Canarias una hora antes, a las 20:30 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba