El zapping de los medios / crítica

Real MadridTV censura y silencia los gritos de '¡Florentino dimisión!'

Real MadridTV censura y silencia los gritos de '¡Florentino dimisión!'

Los medios y críticos de TV hablan hoy de...

Real Madrid TV silencia las protestas contra el presidente del club

“La despedida de Iker Casillas de la afición madridista ha tenido su lado oscuro ya ha sido el 'silencio' de Real Madrid TV a los cánticos críticos con la gestión del presidente del club, Florentino Pérez. Después de que muchos aficionados pidieran la dimisión a Florentino Pérez en la puerta del palco de honor, los gritos se han repetido dentro del estadio pero en ningún momento se han podido escuchar en televisión.”

Ecoteuve.es - Artículo completo

Soraya quiere colocar a su jefe de prensa al frente de 'La Brújula' de Onda Cero

David del Cura, actual responsable de prensa de la vicepresidenta del Gobierno, dejará su cargo en Moncloa y volverá a su casa, en la que trabajó antes de ser nombrado jefe de prensa de Soraya Sáenz de Santamaría, para tomar el relevo de Carlos Alsina al frente del informativo nocturno. Alsina se hizo cargo de las mañanas de Onda Cero junto a Juan Ramón Lucas tras la marcha de Carlos Herrera a la Cope.

Ecoteuve - Artículo completo

El político que no se atrevió a imitar Joaquín Reyes porque 'no estaba el horno para bollos'

“¿Qué personaje famoso se te ha quedado en el tintero?: Últimamente ninguno, es que les pongo la misma voz y el mismo acento asi que me atrevo con cualquiera que se me ponga por delante. Pero recuerdo que en «La hora chanante» quería hacer a Yasser Arafat, pero no encontré el momento porque no estaba «el horno para bollos» por el tema político. Es uno de los personajes que se me ha quedado en el tintero.”

Laguiatv (abc.com) - Entrevista completa

De 'Apaches' a 'Zoo', las adaptaciones televisivas de libros que vienen

“El bombo que se le da a la adaptación televisiva de 'Apaches' es parte del intento de crear una profecía autocumplida. La novela del muy astuto Miguel Sáez Carral merece ser un bestseller porque como tal está escrita. Su conversión en serie de TV parece formar parte de un pack ”fenómeno literario-televisivo“ creado artificialmente, a la sombra de los bombazos de María Dueñas. Como si quisiesen repetir la jugada, pero para un público diferente. Yo no soy el mercado ni de Dueñas ni de Sáez Carral (guionista de series, dato MUY importante), pero la primera me parece, con diferencia, mucho más honesta.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' - Crítica completa

El triunfo de Christopher en la final de 'Supervivientes 2015'

“Nacho Vidal no es que me caiga especialmente bien, de hecho si pudiera elegir preferiría que no me cayera de ninguna forma, pero le prefería como ganador a Christopher, que ha sido un mueble. Sí, quizá uno de esos contra los que te escamochas el meñique del pie cuando vas a mear por la noche, pero un mueble. Y no porque no se haya movido o porque no haya pescado, etc… si no porque tiene menos sangre que el David de Miguel Ángel. Es más aburrido que mirar a un notario dormido. Tanta educación y tanta tontería… Es un petulante.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

¡'Superfiniquitados' 2015! ¡'Supermurientes' y enterrados! ¡Superploffff! Antigala. Eso es lo que fue. Una antigala. Larga, tediosa e... ¿inenarrable? Aunque, ¿quién dijo miedo? Vamos a intentar dar cuenta, una vez más, de lo padecido en ella. Porque alguien tenía que hacerlo, ¿no? De nada. ¡Por fin! ¡Ganó Christopher! El triunfo de la sosez. Muy en plan con estos tiempos que corren. 200.000 'lereles' de premio y la fama catódica. Hubiésemos preferido a Macho (Alfa) Vidal. Era nuestro favorito. Pero es lo que hay. ¡Y España respira tranquila!“

David Benedicte, blog 'Teletridente' (elmundo.es) - Crítica completa

El cada vez más irreconocible niño de 'El Sexto Sentido' estrena serie

“Haley Joel Osment, el actor que se hizo famoso por interpretar al niño protagonista de El Sexto Sentido, estrena serie en Estados Unidos: The Spoils Before Dying. Irreconocible y con 27 años de edad, el actor californiano estuvo este domingo en Nueva York hablando sobre la serie, que emite la cadena IFC. La serie, una comedia, está situada en la ciudad de Los Ángeles, a finales de los 50, y Osment interpreta al manager de un músico acusado de asesinato.”

20minutos.es - Artículo completo

El punzante 'Roast de Wyoming' en Comedy Central

“O sea, el Gran Wyoming servido a la parrilla. A pesar de ser comedia, teatrillo, aguijoneo entre amiguetes, resultó un espectáculo mucho más punzante que el primer Roast, hace unos meses, con Santiago Segura. El duelo con Buenafuente resultó magnífico. Decía: «Este energúmeno es conocido por su activismo de izquierdas, por eso le va tan bien cuando gobierna la derecha», y remató: «Oye Wyoming, cuando se vaya el PP ¿vas a disimular y esperar unos meses o vas a fichar enseguida por TVE?». ¡Ahh! Fueron unas perdigonadas lanzadas con mucha puntería”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats