Juegos en la web RealityRun: Persecución en la red

Marketing Directo anunció ayer el lanzamiento de RealiyRun, un concurso interactivo donde los internautas deberán localizar a un concursante, desde Internet o la televisión, que se esconde por las calles de una ciudad.

Un joven de 24 años, Alexander Skora, ha ideado este concurso virtual en el que el concursante o "realityrunner" jugará al escondite con los internautas por una ciudad europea.


El fugitivo estará permanentemente conectado a Internet, mediante un micrófono y un teléfono móvil. Deberá permanecer siempre en espacios públicos y abiertos, y será sometido diariamente a una prueba retransmitida por Internet. Será observado continuamente por cámaras web que permitan a los navegantes verle y facilitar pistas al cazador.


El cazador ganará 1.000 dólares y será clasificado para la final que se celebrará en Nueva York. El ganador de esta última persecución se embolsará 100.000 dólares.


El primer realityrunner es un holandés llamado Roger que tendrá que esconderse por las calles de Berlín durante 24 días. Los que quieran participar en la búsqueda deberán ir a Realityrun.com y buscar las pistas sobre su paradero que dejen los navegantes. Por cada día que no sea descubierto ganará 100 dólares.


La fórmula de Reality Run resulta adaptable a otros medios de comunicación, como la televisión. El concurso comienza a partir del 14 de agosto y viene a demostrar la tendencia actual en la sociedad audiovisual por los programas multimedia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba