Presenta su programación Realmadrid TV se emitirá en abierto para todo el mundo

Deja de ser de pago desde el 1 de febrero

'Realmadrid TV', el canal temático sobre información del club blanco, presentará el próximo lunes su nueva programación, que se emitirá desde el 1 de febrero en abierto para todo el mundo.

El acto de presentación de los nuevos contenidos tendrá lugar en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 18:30 horas, en presencia, entre otros invitados, del máximo mandatario del club, Florentino Pérez, que ofrecerá un mensaje de 30 segundos que marcará el inicio del nuevo canal.

En su objetivo de expandir el Real Madrid por todo el mundo, ofrecer imágenes del club por todo el planeta es un paso primordial, por lo que se apuesta por una televisión al alcance de los millones de aficionados madridistas.

Así, serán 24 horas de emisión diaria a través del canal 55 de Digital +, como hasta ahora, pero sin ser de pago, y en los canales por cable Ono, Imagenio y Euskaltel, mientras que el resto del mundo podrá seguirlo por los satélites Astra e Hispasat.

Con una audiencia potencial de más de 1.000 millones de personas, nacerá a partir de las doce de la noche del lunes con una emisión en alta definición y una nueva programación producida por Royal Media/Mediapro, donde se mezclará la información en directo, los programas y los partidos de fútbol como menú principal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba