Las tres protagonistas del programa de los viernes en Telecinco

Reaparición de Belén Esteban y visita de una hundida Aramís Fuster, en 'Deluxe'

Reaparición de Belén Esteban y visita de una hundida Aramís Fuster, en 'Deluxe'

Belén Esteban, Aramís Fuster y María Teresa Campos serán las grandes protagonistas del 'Deluxe' este viernes 26 de agosto. Así lo ha anunciado María Patiño en 'Sálvame Diario' del jueves 25.

Cada una de las mujeres invitadas al programa de La Fábrica de la Tele es protagonista por motivos diferentes. En el caso de la “princesa del pueblo”, la entrevista de mañana será su forma de regresar a la dinámmica del espacio después de disfrutar de sus semanas de vacaciones.

Mientras tanto, la de la vidente ha sido definida como “una entrevista complicada en la que hablará del momento que está pasando, de su estado anímico y de sus sentimientos”. En los últimos días, la “bruja” fue sido ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital de La Paz en Madrid, por lesiones.

Días después, se presentó con todas sus pertenencias en las inmediaciones de Telecinco, donde requirió hablar con algún trabajador de 'Sálvame'. “Nos contó lo mal que lo estaba pasando. No tenía teléfono ni dinero, y nadie se había puesto en contacto con ella”, dijo Vicky Laseca, coordinadora de los invitados del programa. Aseguraba que estaba durmiendo en la calle y que sus hijos le habían robado 400.000 euros. Un equipo del 'Diario' contactó con uno de sus hijos, quien aseguraba no tener contacto con ella desde hacía 15 años.

Finalmente, María Teresa Campos estará presente para seguir comentando la repercusión que ha tenido 'Las Campos' también con su segunda entrega en Mediaset.

Etiquetas
stats