Tras ser 'desmontado' en laSexta

“Rearmando a Paquirrín” para el horario estelar de Antena 3

Tras demostrar la pasada temporada sus dotes cómicas en laSexta con “Desmontando a Paquirrín”, Kiko Rivera reaparecerá en televisión como uno de los próximos protagonistas de "Lo que deberías saber de mí", el programa monográfico de famosos en el que éstos muestran su vida y abren sus casas para la cadena durante 36 horas, según ha conocido Vertele.com.

Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario inauguraron el pasado lunes 2 de noviembre este espacio que dio a Antena 3 uno de sus mejores 'prime times' del curso en este día (16.3% y 2.744.000).

Otros personajes populares que podrían participar próximamente en “Lo que deberías saber de mí” son Concha Velasco, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Alejandro Sanz o Ana Obregón.

Podría protagonizar también un “Pánico en el plató”

Al margen de su participación en “Lo que deberías saber de mí”, Antena 3 y el hijo de Isabel Pantoja estudian la posibilidad de que éste protagonice también una de las próximas entregas de de “Pánico en el plató”, presentado por Manel Fuentes en esta nueva etapa.

El hijo de Isabel Pantoja se incorporaría así a una larga lista de invitados en la que ya se encuentran José Bono, David Bisbal, Raphael, Manuel Benítez el Cordobés y Carlos Latre.

“Pánico en el plató” volvió el pasado lunes con Jesulín de Ubrique como protagonista, en la última emisión con Juan Y Medio al frente del mismo. Lo hizo con una notable acogida al obtener un 17.3% de share y 2.463.000 espectadores, dato con el que hizo frente a “La Señora” y llegó a superar a “CSI Miami”.

Éxito de su debut como monologuista en laSexta

Kiko Rivera reaparecerá en Antena 3, cuatro meses después de su exitosa participación en laSexta con los dos especiales de “Desmontando a Paquirrín”, donde interpretaba un monólogo para el que se había estado preparando durante más de un mes en “Se lo que hicisteis”, con Ángel Martín y Dani Mateo.

La primera entrega, emitido el 12 de julio y en el que se mostraban los preparativos, registró un 9.6% de cuota media y fue el segundo mejor estreno de laSexta hasta esa fecha. En el segundo especial del domingo 19 de julio, en el que Kiko Rivera debutaba ya como cómico ante el público, el seguimiento fue mayor (10.2% y 1.421.000) e incluso llegó a superar el 13% durante el monólogo en cuestión.

Etiquetas
stats