A las 22:00 horas

Rebeca Loos y Míster España, en “Dolce Vita”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Rebeca Loos se somete al detector de mentiras, en “Dolce Vita”

A las 22:00 horas, el programa de corazón que presenta Santi Acosta en Telecinco recibe hoy a Rebeca Loos, la que fuera niñera de los hijos de los Bekham y quien se someterá al detector de mentiras para conocer la verdad de su relación con el futbolista inglés.

Además, “Dolce Vita” contará con la presencia del nuevo Míster España 2007, Luis Núñez Sánchez (Míster Madrid), elegido ayer en la gala que emitió la cadena. Por otra parte, Gema Ruiz ofrecerá un nuevo capítulo de su ruptura con el empresario Rafael Leflet.

Por último, el programa ofrecerá las primeras imágenes de cómo se hizo el robado del desnudo de Elsa Pataky, y entrevistará a Marc Ostarcevic, el ex de Norma Duval, que contestará a las acusaciones vertidas por la vedette a raíz del reportaje de “Hormigas blancas”.

La Selección Española se juega la clasificación para la Eurocopa

Austria y Suiza son los países anfitriones de la Eurocopa de fútbol 2008. Pero la Selección Española aún no tiene asegurada su participación y se la juega en sus dos próximos compromisos, ante Dinamarca primero, hoy a las 22:00 horas en TVE-1, y frente a Islandia después, el miércoles.

La Primera de TVE emitirá ambos encuentros en directo, con los comentarios de José Ángel de la Casa y el ex futbolista y ex internacional Julen Guerrero. El estadio Santiago Bernabéu es el escenario del primer compromiso de los chicos de Luis Aragonés ante Dinamarca, en un partido en el que se juegan buena parte de sus posibilidades de participar en la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

La Selección Española necesita una victoria ya que es quinta de su grupo, el F, y suma sólo una victoria ante Liechtenstein (4-0) y dos derrotas -con Irlanda del Norte (3-2) y Suecia (2-0). Para ambos compromisos Luis Aragonés ha convocado a 20 jugadores, aunque dos de ellos, Puyol y Sergio Ramos, no podrán jugar ante Dinamarca por sanción. Del resto de la convocatoria destaca la presencia de Marchena tras el Mundial de Alemania y de Juanito, y la ausencia, de nuevo, de Raúl

“Dirty Dancing”, en “Cinematrix”

Antena 3 emite a las 22:00 horas “Dirty dancing”, película dirigida en 1987 por Emile Ardolino y protagonizada por Patrick Swayze, Jennifer Grey y Jerry Orbach.

Durante el verano de 1963 Baby va a pasar las vacaciones de verano junto a su familia a un selecto centro turístico en un lago. Entre las múltiples actividades del centro hay unas clases de baile que llaman la atención de Baby ya que son impartidas por un guapo joven del que se enamora.

Durante las vacaciones, Baby irá acercándose al grupo del que forma parte el joven profesor y les ayudará en un problema que surge.

Alumnos y profesores de un colegio de Valdemoro quieren demostrar que son “Gente de Mente”

A las 22:20 horas en Cuatro, el concurso “Gente de Mente” ha recibido hasta ahora la visita de muchos famosos dispuestos a demostrar que tienen una mente ágil y unos reflejos despiertos. Hoy, un grupo de alumnos y profesores del colegio Lagomar de Valdemoro (Madrid) acuden al programa para dejar claro que la inteligencia sigue anidando en las instituciones docentes.

Al hilo de esta circunstancia, cabe hacerse muchas preguntas: ¿La gente que llega a ser famosa, brilla por su saber? ¿Cuando los famosos sudan para resolver un problema, es porque el programa se lo pone difícil, o cualquier escolar podría solucionarlo en un santiamén? ¿Los niños aplicados llegarán a famosos?

También se plantean otras cuestiones, teniendo en cuenta que en el programa competirán alumnos y profesores: ¿Serán los pequeños mejores que sus maestros? ¿Los docentes ponen toda su sabiduría al servicio de sus pupilos, o se guardan lo mejor para los concursos?

Estreno de la miniserie “La guerra de los pacificadores”

La Sexta estrena a las 21:25 horas “Las Guerras de los Pacificadores” una producción de ciencia ficción dirigida por Brian Henson y producida por Robert Halmí Jr., Brian Hanson, David Kemper y Rocines O’Bannon.

La miniserie está considerada la mejor heredera de la Guerra de las Galaxias y está protagonizada por Ben Browder, que interpreta a John Crichton, un astronauta que fue capturado por un túnel azul durante una misión y acabó en el otro extremo del universo.

Su sabiduría será perseguida por los dos líderes enemigos, los Scarran y los Pacificadores, quienes se encuentran en guerra. Crichton contará con la ayuda de su novia, quien está esperando un hijo, y de todos los tripulantes de la nave Moya.

Dustin Hoffman es “Tootsie”, en “Amar el cine”

A las 22:00 en La 2, “Amar el cine” emite este sábado la película “Tootsie” (1982), una comedia mítica del cine norteamericano dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por un estelar Dustin Hoffman, junto a Jessica Lange.

Michael Dorsey (Dustin Hoffman) es un actor neoyorkino que no consigue un papel importante que le haga “despegar” definitivamente. Además, Dorsey tiene fama de persona “difícil” en determinados círculos artísticos, lo que no ayuda nada.

Cansado de que su mala racha no termine nunca, Michael Dorsey decide hacerse pasar por una mujer para tener una oportunidad… A partir de ahí su vida experimentará un vuelco total, dando lugar a un sinfín de disparatadas situaciones que hacen de esta comedia un auténtico clásico.

Fiestas de cumpleaños y de Halloween, en “Todo el mundo odia a Chris”

A las 21:35 horas, la familia Rock vuelve a abrir a Cuatro las puertas de su casa. A lo largo de la primera entrega, titulada “Todo el mundo odia al gordo Mike” (1ª temporada), Chris se muestra entusiasmado con su nuevo regalo de cumpleaños: una bicicleta. Tanto es así que, a pesar de las advertencias de su padre, el joven decide salir a pasear con ella por su barrio.

Uno de sus vecinos, llamado Mike, se la pide prestada, pero en el último momento decide robársela. Mientras, Julius y sus compañeros están en huelga, así que, para ocupar el tiempo libre, decide ayudar en casa. Y, aunque parezca mentira, a Rochelle esto de que le quiten quehaceres de la casa, le sienta bastante mal.

A continuación, en “Todo el mundo odia Halloween” (1ª temporada), los chavales del barrio están más que contentos con la llegada de Halloween. Sin embargo, Chris siente que ya es mayor para ir de puerta en puerta pidiendo caramelos. Lo que realmente quiere es ir a una fiesta en la sabe que Keisha va a estar e intentar otra vez impresionarla. Mientras, en su escuela esta fiesta ha provocado un desmadre entre los alumnos y las bromas son el primer plato del día.

SOBREMESA / TARDE

Amistoso Brasil - Chile

La Sexta emite a las 16:00 horas un nuevo duelo amistoso entre la penta campeona del mundo, Brasil, frente a Chile, que se disputará en la ciudad sueca de Gotemburgo.

Antonio Esteva, narrador y Julio Salinas y Pintinho, sonn los encargados de acercar todo lo que suceda en este partido que, a pesar de ser amistoso, es importante para ambas selecciones. Brasil perdió recientemente frente a Portugal y Chile necesita un buen triunfo para demostrar que es una selección capaz de hacerse con un título.

Milene Domingues y Marisol Galdón miden sus conocimientos futbolísticos en “Gran Slam”

A las 16:25 horas en Cuatro, la futbolista Milene Domingues, jugadora del Rayo Vallecano y ex mujer de Ronaldo, se enfrentará en el concurso presentado por Nico Abad a Marisol Galdón, actriz y tertuliana y experta en el mundo del balompié.

Además, como cada semana, cuatro nuevos concursantes se enfrentan en sendas eliminatorias y, como siempre, sin perder de vista el reloj. Cada enfrentamiento consta de 3 rondas de preguntas y sólo se pueden clasificar dos concursantes. Estos se enfrentan entre sí para obtener la posibilidad de luchar por el título de Supercampeón.

Para ello, el ganador debe medirse tramo final del programa, con el campeón vigente. El vencedor del reto se convierte en el nuevo campeón y concursante a batir la semana siguiente.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats