Primera imagen de Campanadas en Telecinco El alocado plan de Recio, Amador y Raquel para asaltar la Puerta del Sol

El alocado plan de Recio, Amador y Raquel para asaltar la Puerta del Sol
El alocado plan de Recio, Amador y Raquel para asaltar la Puerta del Sol

Durante la emisión de “La noche en Paz. Especial Nochevieja”, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, de "La que se avecina", boicotearán la labor de Paz Padilla y Joaquín Prat

Conseguir la máxima visibilidad para su negocio a nivel nacional en uno de los días claves del año. Este será el objetivo prioritario que se marcará Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado y máximo responsable del catering de “La noche en Paz. Especial Nochevieja”.

Para ello tendrá que remplazar con nocturnidad y alevosía a Paz Padilla y Joaquín Prat, presentadores de la gala musical que han sido los elegidos para retrasmitir las tradicionales campanadas. De esta forma dará comienzo la participación de Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero en la gala de Nochevieja que Telecinco ofrecerá el próximo 31 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

A lo largo de varios sketches, los telespectadores podrán seguir la disparatada aventura de Antonio Recio que, obsesionado con dar a conocer su imperio de marisco y pescado a nivel nacional, pondrá en marcha un arriesgado y alocado plan con la ayuda de Amador Rivas y Raquel Villanueva: suplantar al famoso dúo de presentadores para ocupar su lugar durante la retransmisión de las campanadas de Año Nuevo, que este año Mediaset España retransmitirá de manera simultánea en todos sus canales desde la madrileña Puerta del Sol.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba