Telecinco, 21:45 horas

Récord en “OT”: El primer expulsado presenta ya su single

PRIME TIME

El ex concursante Púa presenta su primer single en “Operación Triunfo”

La falta de entendimiento y de coordinación musical durante su interpretación conjunta el pasado miércoles les valió la nominación unánime del jurado.

Diana o Maxi: el que menos apoyo de los espectadores consiga abandonará la Academia de “Operación Triunfo” en el transcurso de la gala que Telecinco ofrece a las 21:45 horas.

Una gala en la que el ex-concursante Púa, el triunfito con más fans y favorito de Risto Mejide, se reunirá de nuevo por un día con sus compañeros de Academia para presentar en directo “Eso que tienes”, su primer single como solista.

Por su parte, Diana tratará de convencer a la audiencia versionando “Underneath your clothes”, de Sakhira, mientras que Maxi echará el resto con el tema “Love’s Divine”, de Seal.

Salvo Ángel, que interpretará en solitario el tema “A buena hora”, de Segio Dalma, los concursantes de “OT” protagonizarán actuaciones a dúo::

- Cristina y Elías entonarán la versión de Pitingo de “Killing me softly with his song”, sobre el tema original de Roberta Flack

- Samuel y Rafa interpretarán “Para no olvidar”, de Los Rodríguez

- Brenda y Mario cantarán “Honky tonk women”, de los Rolling Stones

- Silvia y Jon interpretarán “Come what may”, de la banda sonora de “Moulin Rouge”

- Patricia y Alba pondrán voz al tema “Nunca tendré tu amor”, de Coti

Natalia Jiménez y Ángel Reyero, componentes de La quinta estación, visitarán el plató de “OT” para cantar el tema “Recuérdame”, de su disco “Sin frenos”. Por su parte, Luis Fonsi cantará “Aquí estoy yo”, trabajo que el cantante portorriqueño interpreta en su disco “Palabras del silencio” junto a Alex Syntek, David Bisbal y Noel Schajris.

Florentino Pérez prosigue su tour televisivo en Antena 3 Noticias

A las 21:15 horas, el recién nombrado Presidente del Real Madrid será entrevistado por José Antonio Luque, director de deportes de Antena 3, dentro de la edición de informativos que conducen Matías Prats y Mónica Carrillo.

“Los hombres de Paco” se enfrentan a la mafia

Antena 3 emite a las 22:00 horas “El efecto mascletá”, un nuevo episodio de “Los hombres de Paco” en el que Paco, Mariano y Aitor elaboran un plan con el fin de distraer la atención de la camorra italiana, plan en el que Aitor resulta herido y en que manda un mensaje a Sara para saber si aún tiene alguna posibilidad con ella.

Sin embargo, Nelson podría haber muerto de no haber sido porque las cosas no salieron como lo tenían planeado… Paco, Mariano y Aitor se disponen a salir de casa al encuentro de la mafia, pero Trujillo y varios agentes de policía les están esperando y les tienen acorralados.

Aitor toma las riendas de la situación y amenaza con matar a Fabrizzio (ya que los agentes desconocen que está muerto) si no les dejan ir. Pero cuando Aitor recibe un disparo accidental, se ven obligados a cambiar su plan. Aitor se encierra en casa de Rita para que Paco y Mariano puedan ir a su encuentro con la mafia.

Trujillo quiere abrir expediente a toda la comisaría si es necesario, y comienza el interrogatorio. Acusa a Silvia de no haber informado de haber hallado uranio; a Don Lorenzo de vivir con ellos y de no haberse enterado que tenía a Fabrizzio en casa y a Povedilla de guardar el dinero de la mafia.

Todos quieren aguantar y ganar tiempo hasta que Paco vuelva y pueda explicarlo todo, por lo que montan un operativo por su cuenta en el bar. Don Lorenzo pide a su nieta que ella sea el cebo para atrapara a Aitor antes de que los haga Asuntos Internos, y así poder ayudarle.

Aitor, herido de bala, manda un mensaje a Sara diciéndole que aunque sabe que Lucas va a regresar, que no está dispuesto a rendirse y que le gustaría saber si tiene alguna oportunidad con ella.

Rudy Fernández, una estrella del basket en “El hormiguero”

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) recibe a una estrella internacional del deporte: Rudy Fernández, el jugador de los Portland Trail Blazers.

El jugador contará todo acerca de su primera temporada en la NBA, su experiencia como primer jugador europeo en el concurso de mates del All Star Weekend y cómo se siente al haber batido el récord de triples anotados por un rookie (novato).

Debate a cinco bandas sobre las Elecciones Europeas en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas un debate político a cinco bandas al que acudirán Ramón Jáuregui, número dos de la lista del PSOE, Luis de Grandes, segundo en la candidatura del Partido Popular, y los cabezas de cartel de La Izquierda, Willy Meyer; Coalición por Europa, Ramón Tremosa y de Europa de los Pueblos, Oriol Junqueras.

Pepa Bueno será la encargada de moderar este debate que durará unos 90 minutos, y que girará sobre cuatro grandes temas: economía, política social, derechos y libertades y Europa en el mundo, tal y como han acordado las distintas formaciones políticas.

Gene Hackman protagoniza “Tras la línea enemiga”, en Cuatro

Acción en “Tras la línea enemiga”. “Cine Cuatro” propone a las 22:15 horas una cita con Gene Hackman en esta ópera prima dirigida por el irlandés John Moore, que ha desarrollado su trabajo en publicidad y como ayudante de dirección de cineastas como Neil Jordan o Jim Sheridan.

Para este film de acción, Moore cuenta en su reparto con Owen Wilson (“Los padres de él”, “Starsky&Hutch”), Gene Hackman (ganador de dos Oscar por “French Connection”) y el portugués Joaquim de Almeida (“El corazón de la tierra”).

El teniente Chris Burnett es uno de los mejores pilotos de la Marina, pero se siente frustrado porque las frágiles condiciones geopolíticas le han mantenido alejado de aquello que mejor sabe hacer: pilotar en combate su F/A-18 a reacción.

A pesar de las advertencias del almirante Reigart sobre su verdadera función, vigilar y no luchar, en una misión rutinaria de reconocimiento, Burnett fotografía algo que no le está permitido ver a nadie y es derribado.

Atrapado tras la línea enemiga, Burnett lucha por sobrevivir a la implacable caza de un despiadado oficial de la policía secreta, a un mortífero rastreador y a innumerables tropas enemigas.

Brennan y Booth se infiltran en un circo, en “Bones”

La Sexta ofrece a las 22:15 horas dos capítulos de “Bones”, uno de estreno y otro de reposición. En el episodio titulado “Doble salto mortal”, Brennan y Booth se infiltran en un circo para hallar al culpable de la muerte de unas chicas siamesas que aparecen muertas en la frontera de Texas con Oklahoma.

Tras las advertencias de Sweets, que desvela que fue dado en adopción por su verdadera madre, una mujer que trabajaba como vidente en una de estas carpas, Booth y Brennan deciden infiltrarse haciéndose pasar por lanzadores de cuchillos. De esta manera, podrán integrarse y averiguar lo que les sucedió a las hermanas Van Owen.

En el segundo capítulo (“El hombre del hueso”), el hallazgo de un cadáver agarrado a un hueso de 300 años lleva a Booth y Brennan hasta la Isla de Assategue, donde puede estar enterrado un tesoro de los piratas.

Tras descubrir algunos huesos más, se dan cuenta de que pertenecen a una colección robada del Thomas Jefferson. Pero la investigación da un giro inesperado cuando el sospechoso aparece asesinado.

Hodgins está emocionado por salir del laboratorio y poder participar en el caso, y se ofrece para adentrarse en la cueva donde puede estar el tesoro, pero Brennan y Booth deben de salvarlo de una muerte al describir quién está detrás de todo.

Bree plantea vender su empresa para salvar su matrimonio, en “Mujeres”

Nueva cita con el capítulo 18 de la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas” (La 2, 22:00 horas), titulado “Un destello en la oscuridad”. En él, Bree se plantea vender su empresa para evitar que su matrimonio con Orson se hunda, mientras que Edie descubrirá la verdadera razón por la que se Dave se casó con ella, entre otras intrigas.

Lynette es amenazada por su nueva jefa y aunque intenta que Carlos medie, no lo consigue. Pero la Sra. Scavo aprovechará una ocasión que le brinda Gaby para lograr su propósito.

Carl, ex marido de Susan ha matriculado a su hijo, Evan, en el mismo colegio en el que trabaja Susan y al que va MJ. Susan alertará a Carl de un grave problema.

El plan de venganza de Dave entra en su fase final, un plan sencillo con el que resarcirse de la muerte de su esposa y su hija.

Edie descubre que la verdadera razón por la que se casó con ella era para poder vengarse del que considera asesino de su familia, Mike.

LATE NIGHT

Gabilondo y Buenafuente unen a Cuatro con La Sexta

Esta noche, a las 00:00 horas, laSexta y Cuatro se unirán en "Buenafuente". Andreu, desde su plató, e Iñaki Gabilondo, desde el plató de los informativos de Cuatro, estarán juntos por primera vez en televisión para hablar del sector audiovisual, de la situación de los medios y de la actualidad.

SOBREMESA / TARDE

Amaia Montero visita a los bailarines de “Fama” antes de su gira

Continúa la competición sobre la pista de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas). En la jornada de hoy, todos los grupos podrán tomarse un momento para respirar y relajarse con la visita de Amaia Montero, que cantará uno de los temas de su aventura en solitario, que muy pronto se transformará en una gira veraniega.

Simón le confiesa a Carmen que se marcha de España por ella, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Marta se está dando cuenta de que está atrapada en un cuerpo inerte y busca refugio en la religión y en el alcohol, cualquier recurso es bueno para superar su angustia. Al final, completamente borracha, llama a la muerte.

Carmen se ha enterado de que en el mercado de abastos hay posibilidades de trabajo para alguien como Simón y se lo propone para que no tenga que marcharse de España, pero éste le confiesa que no se va por trabajo, sino por ella.

Marcelino ha conseguido de Manolita el compromiso de que no volverá a acercarse a la familia que ha adoptado a la niña de Luisa. Sin embargo no las tiene todas consigo y la vigila, y al final le confiesa toda la verdad sobre cómo murió Luisa a manos del padre adoptivo de la niña.

Sole y Juan Grande van recomponiendo su relación y llegan incluso a hacer el amor, un acto que cumplen sin mucha pasión. Sole descubre que Juan tiene mucho dinero escondido cuando afirma haber ganado poco.

Nacho concluye que Diego manipuló las grabaciones de Olarte, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), decidida a hacer su sueño realidad, Tania aborda a Richard y le pide que le dé una oportunidad, pero éste la rechaza de nuevo y la deja con la moral por los suelos. Benito, que se apiada de la joven, urdirá un plan para ayudarla.

Nacho ata cabos y concluye que Diego manipuló las grabaciones de Olarte para construir una frase idéntica a la de su chivatazo a la policía. Be se cita con su confidente para intercambiar dinero por información sin llevar los 30.000 euros necesarios.

FRANJA MATINAL

El candidato de IU a las europeas y Edurne Pasaban, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) contará con Willy Meyer, candidato de Izquierda Unida a las elecciones europeas y la alpinista Edurne Pasaban, como invitados en la jornada de hoy.

Además, Pepa Bueno mantendrá un tiempo de tertulia con los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

María Dolores de Cospedal, secretaria General del PP, en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista a la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal. En la recta final de la campaña electoral por las elecciones europeas, la política popular comentará las propuestas de su formación política en contraposición con las de la oposición.

Además abordará distintos temas de interés nacional e internacional y las cuestiones relacionadas con su partido.

Como cada día, la tertulia política matinal denominada “El ring”, recibirá la visita de los periodistas Tonia Etxarri, Ignacio Camacho y Enric Juliana, quienes expondrán sus opiniones antagónicas sobre los principales temas de interés nacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats