Reunió un 13.7% y 2.864.000 espectadores Récord histórico del médico Wyoming con el golpe judicial a la privatización de la sanidad

Récord histórico del médico Wyoming con el golpe judicial a la privatización de la sanidad
Récord histórico del médico Wyoming con el golpe judicial a la privatización de la sanidad

'El Intermedio' marca su mejor cuota y número de fieles. Recordemos que su presentador es licenciado en medicina. 'El Hormiguero' también destaca con Hugo Silva

El Intermedio batió ayer su récord histórico en laSexta con un 13.7% de cuota de pantalla y 2.864.000 espectadores, superando de esta forma su hasta ahora mejor dato tanto en share como en seguidores, que logró el jueves 7 de febrero de 2013 con 13.3% de cuota y 2.810.000 fieles.

Wyoming brindó por "todos aquellos que han peleado por la sanidad pública"

El programa dedicó gran parte de su contenido a analizar, irónicamente como siempre, que el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González haya anunciado la renuncia al proceso de privatización de los seis hospitales públicos madrileños.

"Es el momento de celebrarlo. Que me traigan el reserva que tenía guardado para esta ocasión", ordenó Wyoming mientras le traían un goteo que sirvió en copas para brindar con Sandra Sabatés. Además, también desarrollaron en su estilo la dimisión del consejero de Sanidad madrileño Javier Fernández-Lasquetty al no haber logrado sus planes.

Los políticos "huyeron" de Gonzo en Fitur al ser preguntado por los gastos

En el mismo histórico programa, Gonzo visitó Fitur para encontrarse con consejeros de Turismo, alcaldes, miembros de las Diputaciones Provinciales y sus acompañantes. El objetivo del reportaje era saber cuánto cuesta su presencia en Fitur, qué porcentaje va con gastos pagados, y quién se costea el viaje. También investigó si los políticos de fuera que van rodeados de medios de comunicación de su zona buscan promoción de sí mismos o de la Comunidad.

Chicote presentó su nueva temporada de 'Pesadilla', que se estrenó a continuación

Alberto Chicote visitó El Intermedio para presentar la tercera temporada de Pesadilla en la cocina, que se estrenaba a continuación. Como novedades, el chef cuenta que cogen los trastos y se van a Miami. El cocinero destaca el fuerte carácter de Antonio, el propietario de la 'Taberna La Concha', que compara Wyoming con Hulk.

Hugo Silva regaló a 'El Hormiguero' uno de sus mejores datos de temporada

Aunque no alcanzó el récord histórico de espectadores (3.560.000) y la mejor cuota de la presente temporada (16.4%) que lograron Adriana Ugarte y Peter Vives el pasado lunes 20 de enero, Hugo Silva sí otorgó al programa de Pablo Motos uno de sus mejores datos, con 14.4% de share y 3.076.000 seguidores, tan solo una semana después.

En su visita el actor presentó la ficción El Corazón del Océano, que se estrenó a continuación en Antena 3 con un gran resultado de audiencia y como segunda opción de la noche, y adivinó nombres imposibles con Trancas y Barrancas, disfrutó con la magia en directo de Juan Tamariz y vio el "wonderbra masculino" que llevó Anna Simon, después de decirla que "yo mojo todo lo que puedo" tras el interés mostrado por la colaboradora.

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba