A partir de las 22:00 h

Recta final hoy de “La Señora” y estreno de “Volver con... Lolita”

PRIME TIME

“El Internado” vuelve a Antena 3 con la venganza de Noiret

“El Internado” regresa a Antena 3 tras el parón navideño a las 22:00 horas. En el capítulo titulado “Paula y el lobo”, los chicos están muy preocupados, pues Noiret no les ha llamado para darle su dosis diaria de medicina.

Cuando Iván se arma de valor y entra a preguntarle a su padre a qué se debe ese retraso, Noiret le comunica que ha decidido no volver a darles la medicina ni a él ni a sus amigos, pues ha averiguado que planeaban matarle.

Iván le confiesa que fue cosa suya y que los demás no tuvieron nada que ver, pero Noiret se mantiene firme: no piensa darle más medicinas ni a él ni a sus amigos.

El fantasma de una niña idéntica a Paula se presenta de nuevo ante Julia: esta claro que tiene algo que contarle. Julia, asustada y sobrecogida por el parecido del fantasma con la hermana de Marcos, la sigue hasta el aula de los pequeños, donde la aparición intenta hacerle llegar un mensaje usando unos dados con letras. Pero Julia no entiende nada y el fantasma de la niña pierde la paciencia…

Gustavo, el perro del guardabosques, aparece muerto. Su cadáver destrozado está en el suelo de la cocina. Está claro que la criatura que entra por las noches en el colegio se está volviendo cada vez más peligrosa. S

in embargo, no todos los habitantes del bosque parecen tener malas intenciones: alguien ha dejado durante la noche un ramo de flores en la ventana de la habitación de Paula, igual que hacía el gnomo.

Alicia desenmascara a Gonzalo en la recta final de “La Señora”

La 1 emite a las 22:00 horas el penúltimo episodio de “La Señora”, titulado “Caso abierto”. La situación política enfrenta a Encarna que se mide con Alonso en la campaña electoral de abril de 1931. Republicanos y conservadores luchan por conseguir el gobierno.

El dinero que consiguió la marquesa empeñando todas sus pertenencias ya se ha acabado. Ahora solo hay una salida para mantener la mina, hipotecar casa Márquez.

Alicia en Madrid, encuentra la clave del pasado de Gonzalo y desvela su verdadera identidad. El círculo sobre el marqués de Castro se está cerrando.

Mientras todo esto sucede, Ángel ha conseguido que Gonzalo firme un contrato y finalmente caiga en su trampa. Gracias a esta firma las pruebas que inculpan a Gonzalo como el asesino de Ricardo Márquez llegarán finalmente a manos de Victoria Márquez. Ángel tenía todo planeado desde hace mucho, mucho tiempo.

Una azafata muere en la zona de recogida de equipajes, en “C.S.I. Miami”

Esperaba la llegada de su maleta, hasta que encontró la muerte en la sala de recogida de equipajes del aeropuerto en presencia de numerosos pasajeros y personal de vuelo. Descubrir si la muerte de una azafata fue accidental o un homicidio premeditado centrará la labor forense, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:30 horas).

Los pasajeros que se encuentran en el área de recogida de equipajes del aeropuerto internacional de Grove cuando una azafata se desploma repentinamente junto a su maleta. Tras examinar el cuerpo sin vida de Suzanne Grady, el C.S.I. descubre que la joven estaba completamente drogada en el momento de su muerte.

Cuando los investigadores interrogan a sus compañeros de la aerolínea, descubren que Suzanne utilizaba su atractivo para formar parte del personal de cabina de los mejores vuelos. Posteriormente, el equipo liderado por Caine constata que la víctima murió en la cinta transportadora cuando el asa de una maleta le seccionó la arteria y se desangró.

Mientras los forenses intentan descubrir cómo la mujer pudo acceder a esa zona restringida del aeropuerto, hallan una bolsa con pastillas de Dormol en su interior que les llevan a pensar que Grady podría estar implicada en una operación de tráfico de estupefacientes.

Stella busca a un asesino entre sus propios alumnos, en “C.S.I. Nueva York”

Ha impartido diversas clases en la universidad y sospecha que uno de sus alumnos ha asesinado a un profesor de canto. Stella intentará identificar al criminal con la ayuda de Mac, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas).

Los forenses inician la investigación de un nuevo caso criminal cuando el asesino de Russell Baxter, un profesor de canto, envía un mensaje de texto indicando a la policía la localización exacta del cadáver: un teatro vacío. Mientras procesan el escenario, los miembros del C.S.I. recogen las primeras pruebas: pelo de yak, ceniza volcánica e hielo seco.

Tras recabar información sobre la víctima, los expertos forenses descubren que es una agresor en serie, cuya fijación en dos mujeres a las que acosaba llevó a una de ellas a suicidarse. Mac, Stella y el detective Flack buscan a la otra joven a la que acechaba, quien ha cambiado su nombre y lugar de residencia.

Poco después, Stella se percata de que las dos mujeres guardan relación con dos casos distintos que ella explicó en sus clases en la universidad. Cuando Bonasera sospecha que el asesino acudió a una de sus clases, Taylor y su equipo buscan al criminal entre los estudiantes universitarios.

José Mota y Pablo Motos forman dúo en “El hormiguero”

Doble ración de humor en El hormiguero (Cuatro, 21.25 horas). El equipo de Pablo Motos comienza la semana con más carcajadas que nunca. Y es que José Mota se suma a la alocada trouppe del programa. El humorista hará de las suyas junto a Motos, Trancas y Barrancas, Flipy, Marrón y los demás, y repasará las anécdotas más divertidas de su extensa carrera en televisión. El ex Cruz y Raya pondrá su particular toque de humor y seguro que la mezcla es explosiva.

Los “Viajeros”de Cuatro: De Panamá a Manhattan

Cuatro emite hoy dos nuevas entregas de “Callejeros: Viajeros” dedicadas a Panamá y Manhattan (Nueva York). Con casi 3 millones de habitantes, Panamá se ha convertido en el país revelación de Latinoamérica. Empresarios y millonarios de todo el mundo han puesto sus ojos en la que ya se conoce como el pequeño Manhatthan.

Javier Mirambel, empresario catalán, asegura: “Aquí se concentran hasta 150 bancos de todo el mundo”. Firmas de prestigio internacional empiezan a abrir sus negocios en este rincón. Por ejemplo, en la Ciudad de Panamá se encuentra la tienda Rólex que más relojes vende en el mundo, incluso más que la de Nueva York.

Más de 40 millones de personas visitan cada año la Isla de Manhattan, el distrito más famoso de la ciudad de Nueva York. En cuanto se llega a la Isla la memoria reconoce todos los infinitos rincones que hemos visto en series y películas La Quinta Avenida, El Empire State o la Estatua de la Libertad. “Es como estar en un set de televisión continuo”, dice Bea, una fotógrafa madrileña que cruza cada día el Puente de Brooklyn, el favorito de Woddy Allen.

laSexta emite la película “Resurrección” con Christopher Lambert

laSexta emite a las 22:15 horas la película “Resurección”, protagonizada en 1999 por Christopher Lambert, Robert Joy, Leland Orser, Barbara Tyson, Rick Fox, James Kidnie y Philip Williams

Los detectives John Proudhomme (Christopher Lambert) y Andrew Hollingsworth (Leland Orser) se enfrentan a un asesino en serie cuyo modus operandi es ritual: amputa sin piedad una parte del cuerpo de cada víctima para reconstruir, miembro a miembro, el cuerpo de Cristo. Su objetivo es terminarlo antes del Domingo de Resurrección.

Historias de amor que cruzan fronteras en “La boda del Monzón”, en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película de origen indio “La boda del Monzón”. Se acerca la romántica época del monzón y los miembros de la familia Verma Llegan a Delhi desde todos los puntos del globo para asistir a una boda concertada en el último momento. Cinco historias interconectadas que exploran los distintos aspectos del amor y cruzan las fronteras geográficas, sociales, y morales en la India contemporánea.

LATE NIGHT

La 1 estrena el espacio nostálgico “Volver con” con Lolita como protagonista

La 1 estrena a las 23:30 hroas “Volver con…”, el espacio en el que personajes de la vida cultural, musical y social de nuestro país regresan a su lugar de origen o donde vivieron su infancia o juventud.

En esta primera entrega, Lolita vuelve a Marbella, donde veraneó durante 40 años, después de 9 años de ausencia. Allí, visitará a sus amistades y lo que queda de Los Gitanillos.

“Buenafuente” celebra cinco años en antena como empezó: con Antonio Gala

“Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas) cumple cinco años en antena, tras más de dos años en laSexta y casi tres en Antena 3, cadena donde nació.

Para celebrarlo, el programa contará con Antonio Gala como invitado. El escritor y dramaturgo español, autor de “La pasión Turca”, fue el asistente del primer programa del show y vuelve para recordar este día.

SOBREMESA / TARDE

Héctor renuncia a su puesto en comisaría tras las humillaciones, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), el Doctor Alonso, con engaños, consigue llevar a Mauricio a una casa de tolerancia y trata de seducir a Rosa que ha empezado a trabajar allí. Mauricio, bebido y celoso, reacciona golpeando a su amigo.

Por su parte, Héctor recibe nuevas humillaciones en comisaría y finalmente renuncia a seguir perteneciendo al Cuerpo.

Ana no consigue un acercamiento con Teresa y decide ir en su busca. El encuentro se convierte en un gran desencuentro lleno de recriminaciones mutuas y se ahonda el gran abismo entre las dos.

Salvador se queda a cenar y dormir en casa de sus primos. Ni Cristina ni Salvador lograr conciliar el sueño y se encuentran en el estudio.

Abel duda entre si lo que ha visto es realidad o fruto de una ensoñación. Alfonso lee en el periódico un artículo sobre su decadencia como boxeador y la gran promesa, Frank Carrera. Enojado, va en busca de Nono al Café del Teatro.

La recta final de Fama se vive sobre el escenario de Cuatro

Comienza la recta final de “Fama” (Cuatro, 15.15 horas). La prueba definitiva para los alumnos de la Escuela ha llegado. Tras cuatro meses de intenso trabajo, sólo quedan dos semanas para conocer al ganador de la tercera edición.

Desde el lunes, las pruebas serán aún más difíciles. Toca demostrar que ya no son simples alumnos. Ahora tendrán que comportarse como auténticos bailarines profesionales. Los veinte concursantes saldrán del parqué de la Escuela para examinarse cada día sobre el escenario y bajo la atenta mirada del público que abarrotará el plató en el que suele representarse la función nocturna de Fama.

Las pruebas diarias serán aún más duras y con una puesta en escena digna del mejor espectáculo. Las dos últimas semanas de Fama serán más intensas que nunca. Muchos bailarines se quedarán por el camino…

Ya no son alumnos de una Escuela de Baile, ahora, de lunes a viernes a las 15h15, serán bailarines profesionales sobre un auténtico escenario. Se la jugarán todos los días a un baile, y en la función nocturna no lucharán por la inmunidad… Ya no será los martes. El domingo 17 en prime time se jugarán algo mucho más importante. Cuatro nominados frente a frente y una expulsión. Por la noche, Fama es más Fama.

Una hija devuelve el cariño a su familia con una “Reforma Sorpresa”

Nuria Roca y la cuadrilla de Reforma Sorpresa (Cuatro, 17.55 horas), con el decorador Daniel Terán al frente, cambiarán en un solo día la casa de Concepción. Su hija Conchi, el gancho, se fue de casa a los 17 años para irse a vivir con su pareja. Su familia lo aceptó bien. Sin embargo, el novio de Conchi era muy posesivo y apartó a Conchi de sus familiares.

FRANJA MATINAL

María Teresa Fernández de la Vega, entrevistada en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe a María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno, que será entrevistada por Ana Pastor.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats