Así fue la sexta gala del reality de Telecinco

Redención, 'taquicardias y ¡milagro!': salvan al villano y expulsan al fan nº1 de 'Gran Hermano'

Redención, 'taquicardias y ¡milagro!': salvan al villano y expulsan al fan nº1 de 'Gran Hermano'

'Gran Hermano' volvió a liderar anoche con su sexta gala en Telecinco, que congregó un 22.7% de cuota de pantalla y 2.739.000 espectadores pese a bajar 1.9 puntos, como hemos recogido.

El reality de Mediaset vivió una intensa noche en la que perdonó y salvó de la expulsión al “villano” Suso, y condenó al fan del formato Quique, que acabó siendo el que tomó sus maletas para salir de la casa.

Los porcentajes de ambos nominados eran muy ajustados, pero los últimos minutos antes de cerrar los teléfonos fueron decisivos, según informó el mismo programa. Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco.

Quique fue expulsado por un ajustadísimo 50,2% de los votos

Al final, Quique fue expulsado por el 50,2% de los votos. El mismo Suso lo celebró a grito de “Milagro, milagro”.

Al regresar a la casa, la mayoría de los concursantes le recibieron de forma calmada. Salvo Amanda, que fue muy efusiva y saltó a sus brazos para darle un beso, dejando al aire su ropa interior. En el plató, sin embargo, se abrazaron por ello.

Doblete para Suso: salvación e inmunidad, que utilizó en él mismo

Por si la alegría con la salvación no hubiese sido suficiente, Suso también consiguió la inmunidad. El cantante Juan Magán entró a Guadalix para actuar, y la prueba fue sobre él.

Los concursantes tenían que encontrar un disco de Magán que el programa había escondido en la casa. Y el que lo halló fue Suso, lo que le permitía salvar a uno de sus compañeros de la nominación o salvarse a sí mismo.

Quique, conciliador en plató: “Suso en el fondo es buen tío”

Ya en el plató, el expulsado de la noche Quique se mostró conciliador con su 'enemigo': “Yo a Suso le veo buen fondo lo que pasa que se le quita la razón por las formas. En el fondo considero que es un buen tío, te lo digo de verdad”.

Sobre Raquel, opinó que “me traicionó”, mientras que aclaró su relación con Marina: “Con Marina me llevo bien, ha estado en el momento justo cuando la necesitaba. Marina es alguien especial, pero no deja de ser eso”.

Vera, Ivy y Han (en lugar de Suso) son los tres nominados de la semana

Las nominaciones siguieron siendo a la cara, algo que volvió a crear algún que otro conflicto entre los concursantes. Además, al haberse terminado el juego de los secretos, volvieron a nominar con tres, dos y un punto.

Vera, Suso e Ivy fueron los nominados por sus compañeros, pero Suso consiguió salvarse al haber encontrado el disco que Juan Magán dejó escondido en la casa. Han subió en la lista convirtiéndose en tercer nominado.

“El próximo jueves un concursante puede convertirse en el primer finalista”

Además, el reality adelantó una importante sorpresa para la gala de la semana que viene. Mercedes Milá desveló al final del programa que “un concursante puede convertirse en el primer finalista”.

Etiquetas
stats