Documental que se emite en abril Reencuentro de 'Aída' para brindar por Paco León, en Cuatro

Reencuentro de 'Aída' para brindar por Paco León, en Cuatro
Reencuentro de 'Aída' para brindar por Paco León, en Cuatro

Melani Olivares y Canco Rodríguez, entre los actores que arropan al también director antes del estreno de 'Kiki. El amor se hace'. Estos y otros compañeros de profesión como Mariola Fuentes o Fran Perea participarán en un especial dedicado al sevillano, que emitirá Mediaset de cara al estreno

El inminente estreno de 'Kiki. El amor se hace', tercer largometraje como director de Paco León, ha llevado al actor a reunirse de nuevo con algunos rostros de 'Aída'. Melani Olivares y Canco Rodríguez brindaron junto a León por el lanzamiento de la película, como han compartido los tres en redes sociales.

Fran Perea y Mariola Fuentes también se unieron para este reencuentro, que tiene una función más allá de la emotiva para ellos. Todos formarán parte de un especial que Cuatro dedicará a Paco León de cara a la llegada a salas del filme.

La noche temática dedicada a Paco León se emitirá a comienzos de abril, con la emisión de 'Carmina y Amén' en prime time y un posteror reportaje en el que amigos y familiares del intérprete repasarán su trayectoria, tal y como informa Perdidos en la tele.

Esta será una manera de premiar al artista, vinculado desde hace años a Mediaset. El grupo no solo participó en la producción de la secuela de 'Carmina o Revienta', sino que hace lo propio con 'Kiki'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba