¿Te perdiste el momento?

Reencuentro entre Évole y la dueña del bar del Tío Cuco ante Ferreras

Reencuentro entre Évole y la dueña del bar del Tío Cuco ante Ferreras

Jordi Évole ha sido la estrella del lunes 19 después de su exitosa rentrée de 'Salvados'. El presentador ha hecho una aparición en 'Al rojo vivo' para comentar los resultados de audiencia del “cara a cara” que moderó entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, y tuvo la oportunidad de saludar a la regente del Tío Cuco, el bar que alojó el debate.

Txescu Tapias se desplazó hasta el establecimiento, situado en el barrio barcelonés del Nou Barris, para hablar con Cecilia Miguel, su dueña. “Se han acercado periodistas y algunos clientes nuevos a conocer el bar”, decía ella. La hostelera se mostraba muy agradecida a Évole por “cómo se ha tratado el bar, el barrio y por todo”, y el rostro de laSexta hacía lo propio. “Hay que agradecértelo a ti

Por otro lado, también se mostró muy mesurada y tranquila hasta en las preguntas más complicadas de Antonio García Ferreras: “¿Quién ganó el debate?”, le decía este. “Creo que eso tienen que responderlos los espectadores. Voy a eludir la respuesta y no voy a manifestarme”.

Évole propone a Rajoy llevar una familia española a Moncloa

El presentador de 'Salvados' también ha contado a Ferreras la última propuesta que ha transmitido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: grabar la visita de una típica familia española en su residencia y lugar de trabajo, El Palacio de la Moncloa.

Una propuesta a la que aún está esperando respuesta y que recordará a la que Évole ya hizo con Oriol Junqueras, líder de ERC, cuando visitó a una familia andaluza para debatir y exponer sus ideas sobre la independencia en Cataluña.

Etiquetas
stats