'Qué tiempo tan feliz' en Telecinco y TT

Reencuentro de 'GH I' con secretos, curiosidades y la 'primera víctima'

Reencuentro de 'GH I' con secretos, curiosidades y la 'primera víctima'

Ismael e Iván, el dúo más recordado de la primera edición de ‘GH’

Iván, asturiano, e Ismael, andaluz y ganador de ‘GH 1’, se convirtieron en la 'pareja simpatía' de la primera edición del reality show, tal y como recoge la web de Telecinco.

Su complicidad fue tanta desde el principio que crearon una 'mafia' dentro de la casa de Guadalix. Transmitían buen rollo y crearon una amistad a prueba de bombas.

¿Fue Ania la primera víctima de un 'Gran Hermano' en Telecinco?

Ania, semifinalista de ‘GH 1’, fue una de las concursantes más controvertida de la edición. Los inicios del reality estuvieron marcados por los problemas con la comida, que acabaron desembocando en la nominación de todos sus compañeros.

Tras superar la nominación, se convirtió en una de las favoritas de la audiencia. Las discusiones fueron en aumento y la entrada de Mabel supuso un soplo de aire fresco en la casa, hasta que comenzaron los roces entre ellas.

Íñigo entró como reserva en ‘GH 1’ y llamó la atención por su desparpajo... y vaguería

A Íñigo no le cogieron a la primera para entrar en ‘GH 1’ y ha confesado que se tiró dos semanas en la cama sin comer.

Fue, sin duda, una de las sensaciones de esta primera edición del reality. Su espontaneidad conquistó a sus compañeros y a los telespectadores. Se ganó el cariño por momentos divertidos, aunque también fue acusado de vago por toda la casa.

Silvia e Israel protagonizaron una de las primeras historias de amor

Silvia fue una de las concursantes también protagonistas, pero su paso por el programa no se entiende sin Israel. Se enamoraron dentro de la casa y protagonizaron una de las primeras historias de amor. En la cumbre de su relación, los dos salieron nominados y él fue el expulsado, pero la malagueña decidió abandonar con él.

Fuera, tuvieron un hijo, Hugo, pusieron punto final a su romance dos años después.

¿Quién entró virgen en la casa?

¿Quién no se llevaba bien con Iván e Ismael al salir de la casa?, ¿Quién se arrepiente de haber abandonado la casa?, ¿Quién robaba comida?, ¿Quién entró virgen en la casa?, ¿Quién se enamoró de Ismael?, estas han sido algunas de las cosas que han destapado.

Jorge Berrocal: “Me arrepiento de haber abandonado por María José Galera”

Jorge Berrocal y María José Galera protagonizaron la primera historia de amor del reality. Su relación comenzó a los tres días de entrar en la casa, pero el amor no fue suficiente porque la audiencia decidió expulsar a María José. Pasados 18 días sin ella en la casa, Jorge decidió abandonar y tuvo que enfrentarse a la dura realidad de fuera.

Jorge ha asegurado en ‘¡QTTF!’ que echando la vista atrás, se arrepiente de haber abandonado: “Si no me hubiera enamorado hubiera conocido a mis compañeros mucho mejor, hubiera disfrutado y la gente no hubiera pensado mal de mi”.

“Para ti fueron los mejores días, yo no puedo decir lo mismo”

La relación dentro de la casa duró 11 días y María José ha comentado en varias ocasiones que fueron los mejores días de su vida: “Fueron los 11 días más maravillosos de mi vida, forman parte de mi corazón y siempre estarán ahí”.

Jorge desde plató le ha contestado: “Te agradezco que hayan sido los 11 días más felices de tu vida, yo no pudo decir lo mismo, ahora sí estoy viviendo la mejor época de mi vida”. María José ha aclarado que en esos 11 días también entran momentos memorables con el resto de sus compañeros.

Etiquetas
stats