Encaran la recta final de la filmación

Reencuentro de 'La princesa prometida' en Madrid por el rodaje de Trueba

Reencuentro de 'La princesa prometida' en Madrid por el rodaje de Trueba

Cary Elwes y Mandy Patinkin son las estrellas internacional a las órdenes de Fernando Trueba en 'La reina de España', secuela de 'La niña de tus ojos' que se rueda actualmente en Madrid. Los dos actores, protagonistas de la recordada 'La princesa prometida', se reencuentran en la gran pantalla con este largometraje cuyo rodaje comenzó el 29 de febrero.

Elwes llegó a España hace un par de semanas: tras pasar por diversas zonas de Andalucía en compañía de su familia, se unió al equipo del filme junto a Penélope Cruz. De todas sus peripecias da buena cuenta en su perfil oficial de Instagram. Cómo no, no podía faltar una foto del reencuentro con Patinkin, treinta años después del rodaje del clásico filme de Carl Reiner. Este se celebró en una conocida marisquería de la capital, El Pescador: “¡Wesley e Íñigo juntos 30 años después¡”, es el texto que acompañaba a la instantánea.

'La Reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos' 18 años después

Elews y Patinkin completan un reparto en el que repiten Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Neus Asensi, Loles León y Jesús Bonilla; y al que también se unen Javier Cámara, Clive Revill, Chino Darín y Ana Belén.

'La Reina de España' narra la historia de uno de los rodajes que grabaron los estadounidenses en tierras españolas: Macarena Granada (Cruz) retorna al país para encarnar a Isabel la Católica en una superproducción. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Resines), que no había regresado a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atrás, decide volver.

El film está producido por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine y contará con distribución de Universal Pictures. El rodaje tiene lugar en localizaciones de Budapest y Madrid y concluirá a principios de mayo.

Etiquetas
stats