Nuevo concurso Vertele

Regalamos otras 10 entradas para ver a Ángel Martín y Ricardo Castella

Regalamos otras 10 entradas para ver a Ángel Martín y Ricardo Castella

Ángel Martín y Ricardo Castella han prorrogado una semana más la representación de la obra teatral Nunca es tarde en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, debido al éxito cosechado durante las últimas fechas.

Por este motivo, Vertele vuelve a regalar 5 invitaciones dobles para asistir a la última función, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio a partir de las 00:30 horas, y otras 5 entradas dobles para la función del viernes 8 de junio en Barcelona (teatro Coliseum).

Las 10 entradas dobles se regalarán a las 10 personas que contesten correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre del grupo con el que actuaba Ángel Martín cantando en residencias de ancianos?

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para conseguir estas entradas hay que cumplir dos requisitos: estar registrado en Vertele con un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. De hecho, la respuesta hay que contestarla en el muro de la página de Vertele en Facebook y es imprescindible escribir, junto a la respuesta, el nick con el que se está registrado en la web (www.vertele.com), para que nos podamos poner en contacto a través de mail. También se recomienda poner junto a la respuesta el nombre de la ciudad (Barcelona o Madrid) en la cual se desea asistir al evento.

EJEMPLO: La respuesta es: “Los Martínez”. CarlosPerez80. Barcelona.

Las entradas se regalarán a los 10 primeros usuarios que den la respuesta correcta y cumplan los requisitos antes mencionados. En el caso de que no hubiera suficientes acertantes, las invitaciones se entregarán a las 10 primeras personas que hayan respondido, acertadamente o no, pero cumpliendo las condiciones de registro en Vertele.

A lo largo del viernes 1 de junio nos pondremos en contacto con los 10 ganadores a través de su mail para comunicarles dónde pueden recoger las entradas. ¡Suerte!

“Nunca es tarde”, un musical de pequeño formato

Ángel Martín y Ricardo Castella (Sé lo que hicisteis), ahora volcados en su proyecto de internet Solocomedia.com, han presentado durante las últimas semanas el espectáculo Nunca es tarde en Madrid después de haberlo paseado por todo el país con un más que notable éxito de público.

Definido como un musical de pequeño formato, Martín y Castella cantan y tocan las diferentes canciones que componen el montaje.

Ángel Martín en “Atrévete”: “No volvería a hacer un programa como 'SLQH'”

Ángel Martín participó recientemente en el programa Atrévete, de Cadena Dial, donde habló de diversos temas, entre ellos su obra teatral y su relación con la televisión. El showman reincidió en las palabras que ya había pronunciado en otras ocasiones, y aunque lo sentía por los fans, insistió que no volvería a ponerse a los mandos de un programa como Sé lo que hicisteis.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats