Concurso exclusivo Vertele/Qvemos

Regalamos manoplas firmadas por Chicote en la “Quedada Top Chef”

Regalamos manoplas firmadas por Chicote en la "Quedada Top Chef"

Vertele regala tres manoplas de cocina firmadas por Chicote. Para conseguirlas tienes que participar de una forma muy sencilla en la #KDDTopChef de Qvemos, tuiteando el hashtag durante el programa y comentando qué te está pareciendo.

Esta noche en Antena3, como cada miércoles, se emite un nuevo programa de Top Chef. El programa de hoy viene cargado de tensiones y rivalidades ya que la carrera para convertirse en el ganador cada vez es más dura. Chicote, el chef más exigente de la televisión, nos ha firmado tres manoplas de cocina exclusivaspara que tus recetas salgan exquisitas

¿Cómo y dónde participo?

Para conseguir estas manoplas hay que cumplir tres requisitos:

1) Estar registrado en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor de Qvemos en Twitter y fan de nuestra página en Facebook.

3) Comentar en el foro de Top Chef qué te está pareciendo el programa (cuantos más comentarios más posiblidades tendrás de ganar) y una vez hayas participado en el foro deberás tuitear: Quiero las manoplas firmadas por Chicote en la #KDDTopChef de @Qvemos .

El concurso solo estará activo durante el programa, a partir de las 22:40 y hasta las 00:30.Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

¡Suerte y nos vemos en la #KDDTopChef!

Etiquetas
stats